• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Orient? Nose si comprarmelo.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Que os parece este Orient, estoy buscando otro automatico con dial blanco y diferente ya que tengo el mako I y para tener uno de quita y pon, lo que no me terminan son los numeros del dial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lumen espectacular:
lostimage.jpg

Habia pensdo en un Seiko FF pero lo veo mas fagil aunque también mas bonito pero busco una pieza mas de diario y el Seiko blanco su fehador no es en español y es una tonteria que a mi me gusta.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Si te soy sincero, a mí ese Orient no me acaba de convencer.
 
Pues tiene pinta de ser batallero, a mi lo que no me termina es sus numeros del dial, por lo demas no me parece mala compra, venga mas opiniones!
 
Compañero, ni te lo pienses mas bonito que el Seiko de aquí a donde tu quieras y poco visto (de momento)
 
No me gusta tanto la estética, creo que lo atractivo es el dial completo lleno de lunimova, pero me gusta más el seiko que pones al final, saludos.
 
Pues a mí si me gusta.
De todas formas, al que le tiene que gustar es a ti.
 
Pues a mi el Orient con ese aire militar me gusta un monton ,vamos que me gusta bastante mas que el Seiko.
Podias poner medidas ,precio para saber un poco mas.
 
A mi personalmente el orient no me gusta mucho, principalmente por las agujas, en la primera foto las veo un poco pequeñas, o raras, pero la cuestion es que no me gustan como le sientan al conjunto del reloj.
El seiko me gusta bastante mas.
Un saludo.
 
Si no estás convencido no lo compres. No es cuestión de que nos guste más o menos, si no que parece que tampoco te gusta mucho a ti. Sigue buscando.
 
  • #10
Yo no le veo nada malo a los números del Orient, de hecho lo prefiero al seiko.
 
  • #11
Si buscas un Orient con esfera blanca y lo que no te gusta del que pones son los números, por el mismo precio, tienes otros con esfera blanca y con índices en lugar de números.
No tienen lumen en toda la esfera pero en mi opinión son más bonitos. El GMT con la aguja naranja es el que más me gusta.


55441b9a0c95c398c643be928998f4f6.jpg


b7dddff04cfd63fffaae5527159879a2.jpg


b3078f1c97deef42a899a84edf46e3f3.jpg
 
  • #12
¿Quién te ha dicho a ti que ese Seiko no tiene el fechador en español?

Lo tiene en español en la versión K.El de la foto es la versión J .


En cuanto al ORIENT decir que es un reloj muy contundente, de unos mm más grande que el Seiko,corona roscada y bisel giratorio.La maquinaria o calibre es el mismo que monta el Mako,un calibre muy fiable y muy preciso.Tengo alguno.
 
  • #13
Es sencillo pero funcional si es ese el uso que le quieres dar para diario se le ve durito.
 
  • #14
Esfera LUMEN verdosa, luminiscente en su totalidad en contraste con los numeros de la esfera

corona roscada

bisel con giro unidireccional

diametro de caja 43 m/m sin contar la corona

WR 100 mts

Excelente luminiscencia nocturna como ningun otro Orient hasta ahora

Ancho de asas de caja: 22 m/m

Cristal mineral endurecido


calendario en ingles y castellano [FONT=Arial, Helvetica]
[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica]Nueva version con pase rapido del semanario mediante pulsador situado a las 2
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica]Armys de eslabones macizos con doble cierre de seguridad[/FONT]
 
  • #15
Compañero muchas gracias, si que me as ayudado me encanta este:

b3078f1c97deef42a899a84edf46e3f3.jpg
Donde puedo comprarlo??
 
  • #16
Ya pero el que dices tu no lo encuentro por ningun sitio e visto este y me gusta bastante pero no se donde encontrarlo.

b3078f1c97deef42a899a84edf46e3f3.jpg
 
  • #17
Aquí lo tienes.

lostlink.jpg
 
  • #18
Este ultimo que han puesto me gusta más.
 
  • #19
Ostras muchas gracias compañero, lo que no se si es de fiar y llegan los relojes a España desde l web, psan aduanas? Os agradeceria info de esta web.

lostlink.jpg


Gracias!
 
Última edición:
  • #20
Menos mal que todo es opinable. A mí me gusta mucho más el Seiko de lejos pero... no es para mí así que es tu decisión. A disfrutarlo, sea el que sea.:ok::
 
  • #21
Les puse una queja porque tienen la web hasta en arameo pero no en español , y me parece una desconsideracion para con nosotros los españoles, asi que compre mi Mako a un mercante del foro aunque era un poco mas caro. ¡Alemanes!
 
  • #22
Este este me encanta:

77585t-orient-automatik-sporty-fem7d005w9-img_0999.jpg


77606t-orient-automatik-sporty-fem7d005w9-img_1001.jpg
 
Última edición:
  • #23
Ostras muchas gracias compañero, lo que no se si es de fiar y llegan los relojes a España desde l web, psan aduanas? Os agradeceria info de esta web.

lostlink.jpg


Gracias!

Envían desde Alemania por lo que no pasa aduanas.
La web es fiable, pero si vas a comprar algo, te recomiendo que antes preguntes si lo tienen en stock porque hay relojes que salen en la web pero están agotados.
 
  • #24
Ok, muchisimas gracias naibur si me pillo alguno ya te mostrare las fotos saludos!
 
  • #25
A mí lo que no me acaba de convencer del Orient es el bisel; me parece como "de otro reloj". La esfera, los numerales y las saetas, con todas esas reminiscencias "flieger", sí me gustan.

Sobre el Seiko FF, ¿estás seguro de que no lo hay con calendario en español? Sería extraño...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie