• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este orient???

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que os parece este orient con reserva de marcha?? yo le cambiaría el armis por un cuero original orient.
Que os parece el peluco??


lostlink.jpg



El precio en tienda es caro 240€ voy a ver si hefesto me lo puede encargar porque en su pagina no lo tiene.
 
Yo tambien le cambiaria ese armix, con una de cocodrilo marron oscuro quedaria de miedo.
 
Bueno..., estética atrasada y muy vinculada a los relojes de cuarzo. Personalmente no me gusta ni un poco.
 
Bien me gusta que seais sinceros si no no me sirve de nada
 
No puedo ni ver los relojes de caja rectangular, salvo muuuuuy honrosas excepciones. Pero un rectangular con Armis ya es para echar de la empresa directamente al diseñador. Seguramente con coco mejoraría bastante (reconociendo como siempre que sobre gustos...)
Por lo demás me encanta Orient y tengo (supongo) el mismo movimiento en redondo con corea de piel (bastante fea, por cierto)
Salu2
 
no me gusta nada compañero, pero nada, y eso que me encanta orient, de hecho tengo dos de los que estoy más que satisfecho con su rendimiento.
 
Diseño años 40 me gusta la reserva de marcha, los números romanos pero desentonan las agujas. Seguro ganaría mucho con correa de piel. Precio elevado. Si te gusta a ti, adelante.
 
Me gusta mucho más el Vostok Europe Red Square por estética.
lostimage.jpg


Foto sacada de enlace roto o perdido
 
no esta mal, es un reloj diferente. si sale por 240 euros me parece caro. no obstante habria que verlo que tal sienta a la muñeca.
 
  • #10
Yo tengo uno igual pero con agujas esqueletizadas que le compré a un compañero del foro, y simplemente decirte que espectacular, gana mucho en realidad incluso con armis, con cuero perfecto. Cómpratelo no te arrepentiras.
 
  • #11
Ni siquiera un Heuer Monaco.....?
 
  • #12
Solo me gusta el armis. Muy bonito.
 
  • #13
Pues fijate que me cuesta decirte esto por que los orient me encantan, cada dia me sorprendo mas de que el Mako valga 100 Eu, pero es que este modelo... vamos que na de na y por 250 Eu encuentro 90354935 relojes que me gustan mas que este. Sin embargo si te gusta a ti no lo dudes, no sera la primera vez que me he comprado uno por que a todo el mundo le gustaba y he acabado regalandolo por que no me podia con el. Por ejemplo el "monster" y que no se enfade nadie:):)
 
  • #14
Mira aquí, yo les he comprado varias veces y son gente seria ahora mismo solo lo tienen con la esfera negra pero normalmente está el blanco también.

enlace roto o perdido

Al cambio hoy te saldría por 159€ con el envío incluido, me parece un precio razonable.

También con ellos esta será mi proxima adquisición, que os parece?

enlace roto o perdido

Un saludo.
 
  • #15
Gracias bmwerto,¿Como lo pagas en dolares o tienes que tener visa?
 
  • #16
Siempre por pay-pal, y ya te hace la conversión a euros para el cargo de forma automática, el enlace era de ebay.com.

Si entras por e-bay.es te aparecen los precios en euros pero tienen muchos menos modelos disponibles.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie