• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Orient.?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me llama la atención este orient, que se le parece mucho al Breitling Aerospace, salvando las distancias. El modelo suizo me encanta, pero lo veo caro para lo que es, en cambio este me gusta por su precio.

No lo he visto en la pagina de orient, y solo lo he visto en unas pocas paginas de venta de relojes. Sin ir mas lejos, en ebay no hay nada de esta marca..

Que os parece?.

lostimage.jpg


Pido disculpas por olvidar la foto antes. Toma prestada esta del post de mas abajo para dejar sin foto el post.
 
Última edición:
Precioso. ¿es el nuevo Orient fantasma verdad?
 
Me parece muy bien que funcione con energia alternativa, pero prefiero la solar, que con la eólica pasa lo que pasa. Llega una ráfaga de viento y se lo lleva a hacer puñetas, como es el caso.
 
Sin ir mas lejos, en ebay no hay nada de esta marca..

Si te refieres a este no hace falta que busques en eBay

lostimage.jpg


Sin ir más lejos... aquí mismo Alano lo tiene a la venta junto a us diver de la misma marca, a un precio que no vas a encontrar en eBay ;-)

El Foro Compra Venta es, sin duda, la mejor opción, pero en eBay también los hay a cienes, ayer mismo yo me compré
lostimage.jpg
:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie