• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este orient 3 star?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me lo he encontrao buscando otras cosas y me ha llamado la atencion...

Alguien que lo tenga por estos lares?

EM70005B

FEM70005B_LRG.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FEM70005B_LRG.jpg
    FEM70005B_LRG.jpg
    42,7 KB · Visitas: 82
¿Los índices son brillantes?
 
Tiene pinta de que si...

También lo he encontrado con los indices normales pintados con lumen

La verdad es que con brillantes es un poco cani..
 
Es muy chulo. Estilo rado. Y hay con distintas esferas pero creo recordar que era algo pequeño.
 
de tamaño creo que anda por los 40... asi que muy pequeño no es...


me gusta el hecho de que el brazalete se meta debajo de la caja porque asi una milanesa le puede quedar de lujo
 
Ya me había fijado yo en el (sin brillantitos) para una Hirsh Rally que tengo sin montar (suponiendo que mida 20mm. entre asas) pero no lo acabo de ver. En Creation Watches lo tienen en varias versiones a buen precio.
 
Fue donde lo vi. Sale por cosa de 90 euretes contando que no pase por aduana. Sino pues algo mas
 
Lo he visto alguna vez en EBay, y tiene muy buena pinta, y buen precio. Habría que verlo en directo.
 
Bonita pieza:drool:, tiene un aire "vintage" elegante y clásico. Disfrútalo.:ok::
 
  • #10
No esta mal , Orient.
 
  • #11
Desde luego su estética es super retro
 
  • #12
Cada que lo veo, precisamente en la pagina de creationwatches, no logro decidirme si me gusta o no; creo que hasta el momento, gana el NO, y personalmente me gusta menos con esos brillantitos.
Ya nos contaras si te decides.
 
  • #13
Muy clasico, bonito y a buen precio! Adquiri uno hace poco, y he comprobado que tiene una reserva de marcha un poco mayor que la de los seiko 5..Y al igual que estos tienen una relacion calidad-precio "insuperable"..Este es el mio..FEM5L00RF9.jpgIMG_20141231_060716.jpg
 
  • #14
No me gustan los brillos brillos... Sin embargo el de Sabinum se ve es-pec-ta-cu-lar...
 
  • #15
Pues como todo para gustos............y a mi no me dice nada.

Sin embargo el del forero Sabinum me encanta, y si es tan amable que nos diga la referencia de ese modelo.

Un saludo.
 
  • #16
Saludos compañeros! El modelo que tengo, es el ORIENT FEM5L00RF9 creo que la empresa los "envio" especialmente al mercado Ruso y el "este europeo"..IMG_20141231_164813.jpg

[h=1]este es.jpg[/h]
 
  • #17
si te gusta,pues bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie