• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece este modelo Seiko?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ando buscando un reloj de esfera blanca y que no se vaya de precio.

Buscando me he gustado este modelo:

lostlink.jpg


Pero antes de hacer nada, me gustaría saber vuestras opiniones acerca del modelo en concreto.

Saludos.
 
Pues es un "hommage" del Tag Heuer Carrera muy apañado, las calidades en Seiko siempre son buenas, sus máquinas de cuarzo también y el precio, pues guay :ok::
 
Buenas, ando buscando un reloj de esfera blanca y que no se vaya de precio.

Buscando me he gustado este modelo:

lostlink.jpg


Pero antes de hacer nada, me gustaría saber vuestras opiniones acerca del modelo en concreto.

Saludos.

Muy bonito,, yo su tuviera medios me piyaria uno parecido pero automático , claro !! Una pena que un par de los grandes nos separen, :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como bien has dicho, no quieres que se vaya de precio,así que aunque sea cuarzo, es un reloj bonito, una marca segura y Seiya es sinónimo de calidad de servicio.
 
Hombre el reloj es muy bonito, tiene un aire de sus hermanos mayores Sprint Drive ( Palabras mayores en cuanto a precio ) y de Th Carrera.
¿Por que no hablas con algun mercarte del foro? A lo mejor te lo pueden conseguir, no se, por aquello de evitarte el envio desde Japon y posibles aduanas.
Saludos:ok::
 
Sí, sí, si me decido por ese modelo antes de nada me pondré en contacto con los mercantes.

Al igual que a vosotros me gusta más el automático, pero no quiero gastar más de 500€.

El Carrera es una alternativa pero me paso.

Seguiré buscando algo en automático ya que el que sea cuarzo no me termina de convencer, y no es por nada sólo que prefiero un automático.

Saludos.
 
Hola.

Ciertamente se parece mucho a los Tag Heuer, pero no sé si es un "hommage" de la Tag, más bien me parece que son una interpretación más económica de los cronógrafos Brightz de Seiko, acá dejo una fotos referenciales de uno y otro modelo para la respectiva comparación:

lostimage.jpg
sagh003-a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie