• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este modelo de seiko?

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS NOCHES.
SOY EL CUSTODIO DE UN SEIKO SRP037K (modelo de 2010).
Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE ESTE MODELO, ASI COMO QUE ME DIGAIS SUS CARACTERISTICAS TECNICAS, YA QUE ENSU FICHE TECNICA NO VIENE NI EL NUMERO DE ALTERNANCIAS, NI OTROS MUCHOS DATOS.
GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS LOS SEIKERS.
 
Primero y ante todo, educacion, que escribir en mayusculas se considera gritar y por tal de mal gusto,

lleva un 4R16a,
movimiento de 21,600 alternancias/hora, 22 rubies, sin parada de segundero ni remonte manual, el 4R16 es el 4R15 con rueda de dia de la semana ademas de dia del mes, es una version simplificada del 6R15 que se usa en relojes de mayor precio de seiko como el Sumo o Alpinist, y presenta una alternativa al 7s36 con igual prestacion pero mayor precio,

es un reloj bastante decente,
 
Unas fotos en este post vendrían de maravilla compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie