• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este crono?

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no es que me haga falta un crono ni nada de eso, pero ya sabeis como es esto de la CRI ;-)

Así que dando una vuelta por internet me encontré con este Casio Edifice (ya sé que no es automático, pero no me linchéis jejeje :umbrella: que a todo hay que darle una oportunidad) que para apaciguar un poco el ansia no vendría mal.

Espero vuestras opiniones sobre el reloj en cuestión (materiales, fiabilidad y esas cosas... también si os gusta o no :ok::) siempre teniendo en cuenta que lo he encontrado en ebay por un precio que me he quedao así 8o y hasta ahora mis experiencias en esa página no han podido ser mejores.

Aunque lo compre con armis me parece un reloj muy combinable con correas de piel o de caucho, y muy ponible en cualquier situación, además como es cuarzo siempre estará dispuesto a salir de la caja ;-)

Os dejo algunas de sus características y una foto:
- caja de acero.
- armis de acero con eslabones sólidos (salvo los end links... cachiss hay algún Edifice que los lleva pero me gusta más este modelo).
- cristal mineral.
- tapa trasera a rosca, al igual que la corona, aunque sólo es 100M WR.
- tamaño 51x45.5x11.4.
- peso 157 gramos.

lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues a mi me parece, aunque no sea autom., bastante logrado esteticamente y ademas con calidad y muy deportivo.
 
Estéticamente bien, aunque me gustan más los cronos Seiko.
 
Es por darle una oportunidad a los Edifice.

Casio es una marca que jamás me ha defraudado... bueno Seiko tampoco jejeje pero me gustaría probar y el precio es una tentación :D
 
bonito reloj, aunque por un poco mas me iria a por un waveceptor tambien de casio, tengo uno desde hace tres años y me parece un reloj muy bueno calidad precio.
 
Sport y con excelente diseño y acabado. Muy claro y con esos detalles en rojo además de algunas manecillas, excelente. Las dos coronas un puntazo. No le cambiaría nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie