• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Citizen tipo flieger?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Que os parece esta pieza?

Cristal de zafiro.
Titanio Pvd, 43 mm.
200M sumergible
Correa de bufalo con pespunte tostado (no se aprecia bien en la foto) y cierre desplegable de seguridad
Alarma, crono, calendario perpetuo, doble uso, cuenta atrás.
Ecodrive de ultima generación con stand by..
Y por supuesto radiocontralado.

Lo malo el precio unos 500 €.

Si animaría alguien a hacer una compra conjunta de esta pieza?:drool:

Lo único que no me gusta es que no llevará ni fondo ni corona roscados y los pulsadores ovalados, pero el resto es PRECIOSO.
 
Última edición:
si no te importa que sea algo mas simple, tienes uno muy similar a 160 euros
 
Está muy chulo pero algo caro creo yo.
 
si no te importa que sea algo mas simple, tienes uno muy similar a 160 euros


Este que pones está muy bien, pero el diseño de la esfera con el 6 "partio" no me gusta, adem´´as, sin crono igual que este lo tengo ya.

El que yo pongo, además de radicontrol y demás cosillas, lleva zafiro, y según he visto foto, de noche es espectacular...:whist::
 
A mi me gusta. Eco-drive, cristal de zafiro, caja de titanio, radiocontrolado... es normal que el precio vaya subiendo a pesar de ser un cuarzo.

Creo que es este AS4035-04E, precio recomendado 528€. Seguramente en Singapur o HK se consigue casi a la mitad de ese precio:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Por ebay singapur no lo encuentro, si alguien echa una mano se agradecerá.
Está en españa sobre 475 € creo.
 
¿ preguntas que nos parece ?
pos que te queda de lujo
juerssssssss, que bicho

lo disfrutessssssss
 
Me parece muy bonito,
lastima el PVD y el Eco-drive, aunque entiendo que si no te importa que sea cuarzo es una excelente opcion.
 
Es un reloj muy nuevo aún para encontrar chollos en ebay. Estaré atento para el año que viene si veo algo a la baja.
 
  • #11
Pues yo ya lo he comprado,me llegará la semana que viene ,y eso que tengo el barato.
Me encanta el diseño.
 
  • #12
Bonito y caro...
Lo de eco drive de última generación es que se apaga si no le da la luz no? ::Dbt::
 
  • #13
A mí me parece una maravilla de reloj. Grande sin excesos, robusto,,, Y lo del eco drive, una pasada. Tuve un Citizen eco drive que regalé, y todavía me acuerdo de él. Y además radiocontrolado. En fin, que has acertado, vaya.

Saludos y buen año a todos.
 
  • #14
Bonito y caro...
Lo de eco drive de última generación es que se apaga si no le da la luz no? ::Dbt::

Mas o menos, yo antes tenía los relojes en un cajón y al abrirlo veía como el citizen se ponia en marcha el segundero, aunque mantenía la hora y minutos.De alguna forma está ahorrando energia, pero no se apaga completamente.
 
  • #15
El reloj está muy chulo pero podrías echar un vistazo al Casio Edifice EQW-1000D, bastante más barato y completo (también solar, radiocontrolado multibanda, crono 24h, timer 24h, alarma, hora mundial...) lo tienes desde 276 hasta 381 Euros (según acabados) en Baroli.es.
 
  • #16
Hoy lo he visto en relojería a 420€.

El reloj es precioso en vivo, rotundo pero detallado al mismo tiempo. Pena que lo mío son los automáticos.
 
  • #17
Bueno, visto el precio en la web el que he visto es el de acero con armix, je, je...
 
  • #18
El reloj está muy chulo pero podrías echar un vistazo al Casio Edifice EQW-1000D, bastante más barato y completo (también solar, radiocontrolado multibanda, crono 24h, timer 24h, alarma, hora mundial...) lo tienes desde 276 hasta 381 Euros (según acabados) en Baroli.es.

Casios tengo varios, pero ese Citizen me ha entrado el diseño, ya se que esta pasado de precio, espero que al natural no me defraude.::bash::
 
  • #19
A raiz de ver el reloj en un escaparate de una joyería, recupero el tema.

No pude probarmelo porque estaba de paso en esa ciudad e iva con prisa...una lastima.

Aún así el que ví creía que era de acero con una correa negra como de cordura/kevlar muy resultona. El caso que mirando en la web de citizen, esta cofiguración no la encuentro. Sabeis si exite o era azul con correa azul?

Alguno lo teneis, por cierto?
 
  • #21
pues a mi me parece que está bien de precio, es decir, no lo veo caro, aunque se veo que es mucho dinero...yo me miraria los modelos en acero, son mas economicos y son tambien una pasada, yo tengo el cronopilot AS4020-52E "bastante" similar y la verdad es que estoy contentísimo.
 
  • #22
Hola amig@s el bichito en cuestion esta de muerte todo negrito y el contraste de agujas y numeros, muy sencillo y al mismo tiempo elegante, y SI lo unico que no me gusta son los pulsadores ovalados
 
  • #23
muy guapo!!! pero caro
 
  • #24
que lastima que venga con la zona horaria programada y no permita cambiarla como los g-shock,
 
  • #25
bastante bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie