• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece éste Citizen Eco-Drive?

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
(las especificaciones son sacadas de una web, no se si son totalmente correctas)

CITIZEN Eco-Drive Radio Controlado AS4020-52E
Movimiento de cuarzo Eco Drive (ecológico con carga de luz infinita sin necesidad de cambio de pila).
Reserva de carga de 6 meses.
Función de ahorro de energía (la reserva de carga en esta función es de 2 años aproximadamente).
Calendario a las 4.
Reloj radio controlado (Función de sincronización automática de horario con la estación alemana DCF77 en Mainflingen).
Taquímetro.
Cronógrafo con 1/20 seg.
Alarma.
Indicación 24 h.
Fondo a rosca.
Cristal zafiro irrayable.
Bisel giratorio bidireccional con calculadora de distancia de vuelo, navegación u otros.
Caja y pulsera de acero.
Garantía:
1 año de garantía Internacional.
2 años de garantía en España.
Dimensiones: Para HOMBRE.
Ancho: 47 mm.
Alto: 49 mm.
Grueso: 14 mm.
Diámetro esfera Ø: 39 mm.
Peso: 163 g.
Acero
Sumergible 200m

AS4020-52E%202.jpg


Lo he localizado en una tienda física a un precio mucho más interesante que el de cualquier web o anuncio de ebay
¿Qué pensais de los radio controlados?
 
a mi es que me gustan con las esfera limpia, como mucho con el calendario
 
Hola,

Me gusta, pero me gusta mucho más este que tiene a la venta Cencibel:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Entiendo que el diseño es un poco recargado, pero a mi me gusta :clap:, y la verdad es que una vez en la mano, da una sensación de calidad importante
¿Cuál creeis que es su precio justo?
 
Última edición:
No se si la lectura es fácil y eso me da algun reparo al momento de opinar
 
En vivo resulta mucho menos barroco que en la foto
Parece que soy el único al que le gusta :whist::
 
En vivo resulta mucho menos barroco que en la foto
Parece que soy el único al que le gusta :whist::
Yo tengo uno exactamente igual desde mediados de mayo y va extraordinario. A mi tambien me gusta....:whist::
Saludos.
 
Muy bonito, me lo probé en una joyeria y es la leche de cómodo.
 
Me Gusta Este aero reloj , creo que no te arrepentiras si te lo compras , Saludos Cordiales..
 
  • #10
Tuve un citizen solar radiocontralado (el pilot de titanio sin crono) y funcionan de maravilla. Me sabe mal haberlo vendido. Este modelo en concreto lo encuentro con la esfera demasiado recargada, pero para gustos...
 
  • #11
Lo he tenido en mi mano..y así ,parece mas recargado,abulta más de lo que parece en fotos...el lateral del bisel no es liso...está labrado...me gustan más los pilot no crono
 
  • #12
Es impresionante el Citizen ese, a mi me encanta, aunque me gusta más la versión sin crono, ya que el crono no lo usaría nunca y se recarga un poquito la esfera, pero si a ti te gusta, adelante ;)

Sobre el precio justo que comentas, pues no se, pero si encuentras el de titanio con crono y alarma (como el que preguntas) por menos de 200€ avisame :D :D

Lo de radiocontrolado pues, no se, cualquier cuarzo tiene suficiente precisión y si no vives en el norte, por el sur es un poco difícil que se sincronize. Yo tengo uno de mesa radiocontrolado (que es el que hace de guía para sincronizar los demás) y si no está cerca de la ventana no sincroniza, y eso, que los grandes tienen más facilidad...
 
  • #13
Joder, si encuentro la versión en titanio por menos de 200€, los compro todos para revenderlos :D

En cuanto al radio control, yo vivo en Canarias, a casi 3000km de Mainflingen y de Anthorn, asi que probablemente no me llegue la señal ( aunque he leido por ahi que hay gente a la que si le llega ::bxd:: )
 
  • #14
Buscando información sobre el tema de los radio controlados acabo de encontrar en el hilo de preguntas al distribuidor de citizen en España ésta foto

lostimage.jpg


Acabo de enamorarme del acabado en PVD ::blush::
 
  • #15
Me gusta y mucho. Sobre si es recargado o no, pienso que en este caso en concreto, está bien. El reloj "es así".
Saludos.
 
  • #16
Para mi, lo que le falta a estas lineas nuevas tipo PROMASTER a excepción del orca es que lo único que les falta para acabar de complicar su lectura es quitarles las agujas de una vez.

Con lo bonitas que son las cajas en tamaño, cepillado... , hasta los armys son bonitos y de calidad. Y los matan en el diseño de las esferas....

No podrían cambiar de diseñador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie