• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Citizen?

  • Iniciador del hilo CGRANTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CGRANTS

Novat@
Sin verificar
Hola!

Antes de nada presentarme en el foro oficialmente, aunque os sigo desde hace un tiempo y sois los culpables de que deja la mesa llena de babas:drool: :drool: , aunque desgraciadamente no me pueda permitir la mayoria de relojes que por aqui exponeis, soñar es gratis :D .

Bueno, a lo que voy, tengo en mente comprarme dos nuevos relojes, uno lo tengo claro, el Stowa Seatime :drool: :drool: :drool: :drool: , y otro algo mas economico el que os expongo a continuacion:

lostimage.jpg


Parece tener de todo, y aunque soy un feliz poseedor de dos Citizen, os queria preguntar que tal veis este reloj, y lo mas importante si la funcion de recepcion de radio funciona, ( yo soy de Barcelona ), tambien soy poseedor de un casio radiocontrolado que me actualiza sin problemas todas las noches, pero segun las especificaciones del Citizen la cobertura es inferior y en teoria, no funciona. He leido en el foro que en las tiendas junto con el reloj te facilitan un "amplificador" alguien sabe a que se refiere?

Saludos.
 
En primer lugar, bienvenido al foro. Esperamos que sigas participando.

A mi, Citizen me gusta mucho. Un primo mío tiene un reloj como el que indicas y, por lo menos en Valladolid, no tiene problemas de recepción.

Un saludo.
 
Ese reloj no se pero el casio radiocontrolado que tengo no recibe ni flores y le he colocado por todas partes de Madrid, otro junghans que tuve tampoco. Para mi los radiocontrolados aqui son un fiasco, se debe estar por lo menos en Francia.
 
Bienvenido al foro y ese Citizen me parece muy interesante, otra cosa es el tema de la recepción de los radio controlados, España es muy montañosa y parece que no llega bien la recepción a todos ...:( :(

Un abrazo y buena caza :)
 
Bienvenido a tu nueva casa.

Tengo un modelo Citizen con el mismo sistema de funcionamiento con energía solar, y sólo te puedo decir que estoy encantado con él. El mío es el Pilot -Nighthawk en USA- y solo tiene hora, GMT y calendario, además de la regla de cálculo. Su visibilidad es imbatible, de día y de noche.

Como el mío no es radiocontrolado, sobre esa función no te puedo informar, pero mi impresión es que es una buena compra, y me parece que está a un buen precio.

Saludos

ICE
 
hola

Hola!

Ante todo, gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Espero postear a menudo aunque solo sea para felicitaros por las maravillas de vuestras adquisiciones :ok¡ , por suerte o por desgracia me queda mucho por apreder, mis conocimientos sobre relojeria son primitivos comparado con los vuestros 8o .

Referente al tema de los radiocontrolados, yo tengo un casio, concretamente el modelo WVQ-560LE-1AVER y me actualiza la hora todas las noches, lo compre con mis reservas pues vivo al lado de la playa en una poblacion donde la recepcion de las emisoras de FM ya es complicada, pero bueno, lo compre con la condicion de devolverle de no ser posible la sincronizacion, pues bien, la recibe sin problemas de ningun tipo :ok¡ . Supongo que en Madrid con la cantidad de emisoras de radio, torrespaña y la cantidad de antenas y receptores, discernir una señal de este tipo debe ser complicado. Supongo que pasara lo mismo con Barcelona ciudad. Eso si, la recepcion manual la he intentado guardando el reloj en un cajon del garaje ( si se actualiza por la noche es imposible hacer de forma manual, asi que forze el que no se actualizara ) y la recepcion manual durante el dia me ha sido imposible realizarla, aunque ya indican las instrucciones que la señal la recibe varias veces durante la noche.

Mis reservas hacia el Citizen origen del post viene precedida por la informacion de su web y por algunos post que he leido, el reloj en si me encanta por su tamaño y su clara lectura "a priori".

Gracias de nuevo por todas vuestras aportaciones!!

P.D. Ningun comentario negativo?...:whist::
 
Pues pocos comentarios negativos vas a recibir a no ser en el aspecto estético. Ya sabes: para gustos...
A mi me gusta sin llegar a enamorarme.
Sobre la recepción, a falta de alguien con ese mismo reloj y viviendo muy cerca de ti, nada es determinante.
Un dato, para ir ampliando la base de datos :D :
Yo tengo un termómetro-reloj radiocontrolado, que hace tiempo vendían en Lidl por 4 perras. En Valencia (o mejor dicho a 25 km. de Valencia), depende del lugar de la casa donde lo coloque...y del día, que hay días que si y días que no, pero bueno, va sincronizando. La señal la emiten desde Frankfourt.
Tu estás más cerca pero habrá que ver las interferencias, la orografía, potencia de recepción del reloj, etc.
Saludos.
 
Hola,

¿Te lo has comprado finalmente (el Citizen, me refiero)?
Yo ando tras uno y también vivo en Barcelona, por lo que me inquieta que funcione bien el tema del Radio Control.

Saludos,
Chema.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro y ese Citizen me parece muy interesante, otra cosa es el tema de la recepción de los radio controlados, España es muy montañosa y parece que no llega bien la recepción a todos ...:( :(

Un abrazo y buena caza :)

No estoy de acuerdo con eso...Yo tengo 2 relojes receptores de radio(waveceptor) y he viajado por toda España hasta el sur Cadiz y siempre he tenido recepcion...Asi que quizas tenga que "ajustar" el reloj adecuadamente, al emisor que le resulte mas conveniente.Yo lo tengo en automatico y mi MTG-900 se conecta sin problemas.
Eso no quita que al ser una recepcion por señal de radio en los dias que existen condiciones adversas la propagacion no sea la correcta, pero de hay a no recibir nunca...

lostimage.jpg
 
  • #11
Bienvenido y espero disfrutes del Foro. Un saludo.
 
  • #12
ya nos contaras de ese peazo stowa
 
  • #13
Yo lo tengo en titanio y es uno de mis favoritos. :) En cuanto a la recepción yo vivo en Mallorca y no tengo ningún problema, además me entregaron un pequeño amplificador de antena. un saludo.:ok::
 
  • #14
Buenas Cgrants, yo tengo un Casio radiocontrolado y un Citizen parecido al que muestras. He de decir que el Citizen supera al Casio con creces, en recepción no noto diferencias entre uno y otro. Citizen viene con un aparatito que se puede colocar al lado del reloj y amplifica la recepción (A mi no me ha hecho falta nunca). Además, el acabado de Citizen es mucho mejor.

El mio es un modelo mas sencillo, solo con hora y calendario, esfera marron, caja y brazalete de titanio blanco... Es uno de mis preferidos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie