• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Casio Edifice (EFR-512D-1AVEF)?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chatos

He fichado este Casio Edifice, que me recuerda mucho a la estetica del Tag Heuer Carrera, (el Tag es que me tiene enamoraito, pero su precio y mi bolsillo, nunca serán compatibles), asi que, curiosenado relojes, di con este Casio y la verdad es que me encanta:

1.jpg

2.jpg

(la verdad es que estas dos fotos que he subido, -las primeras que he pillao por google- no le hacen justicia, en directo gana mucho mas)

Asi, ni corto ni perezoso, me lo probe ayer en una relojeria, (fue casualidad, pasaba justo por esa calle y al ver el escaparate con un monton de casios, me dije, a ver si esta, y justo estaba, asi que, entre y me lo probé) vamos, me lo puse y me gusto muuuuco. Aparte, es grandecito. Me gusto mucho como queda y su estetica rollo Tag Carrera.

Pero no se si casio esta a la altura en relojes de este tipo, ¿es buena compra? ¿me lo recomendais?(lo tenian a 139 aurelios + un 10% de descuento)

La verdad es que me gusta mucho el rollo que lleva, esa "inspiración" en el carrera, pero por eso pregunto si es buena compra, ¿que tal al caldiad de los materiales? ¿se desgasta el color negro de la corona? ¿y el paso del tiempo?
 
Última edición:
ahh, por cierto, segun la web de casio, estas son sus especifficaciones:


[h=5]Funciones[/h]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Pantalla de neón
Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Indicador de Fecha
La fecha actual aparecerá en pantalla.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Cronómetro - 1/20 seg. - 1 hora
El tiempo transcurrido se mide con una precisión de una vigésima de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Cristal mineral
El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Caja sólida de acero inoxidable
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Fondo de la carcasa atornillado
Gracias a que el suelo de la carcasa está atornillado, la vida interior del reloj está protegida de forma óptima, siendo a la vez de fácil acceso para, por ejemplo, cambiar la pila.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Correa de acero fino
Robusta, resistente y elegante. La correa de acero fino es un clásico de gran calidad para relojes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Cierre de seguridad
Infalible: la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
3 años - 1 pila
La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 3 años
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Precisión
+/- 20 sec segundos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Tipo de pila
SR927W
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Dimensiones
aprox. 54,0mm x 48,6mm x 12,3mm (A x A x P)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Peso
aprox. 158,0 g
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
No pinta nada mal, yo hace nada me hice con uno parecido y muy contento!

20130222_112001.jpg


Otro que pinta muy bien es el EF 547D
EF-547D-1A1-1.jpg
 
Última edición:
Muy buen reloj, fiable y de estética impecable.
 
Espectacular ! Yo tengo uno inferior y van muy bien y este modelo lo he visto en CI y esta muy bueno .
 
No te defraudará, casio fabrica con buenos materiales y son muy fiables
 
La verdad que la estética es preciosa. Yo tengo uno con características muy parecidas desde hace años y nunca he tenido una queja. Es muy ponible y se ve muy bien acabado. Ve a por él.
 
con casio no te defraudara la relacion calidad/precio casi nunca. aunque tapoco son estos modelos la alta gama de los edifice.

el modelo que propones me parece grande hasta a mi, con esa estetica cercana al carrera tienes tambien el EFR 502 que te ha enseñado alexprs, y que yo mismo poseo. como diferencias principales te dire que es de menor tamaño, aunque tiene 44mm de caja, con lo que no es pequeño en absoluto, y mientras que el crono del EFR-512 es de una hora con fraccion minima de medicion de 1/20 seg. el EFR-502 es de doce horas con fraccion minima de 1 segundo.

te dejo un enlace donde lo presente.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-casio-edifice-efr-502.240957/

eso si, no esperes que se te pase el mono del tag.
 
La pena es que sean tan enormes para mi muñequita...
 
  • #10
Gracias por las repuestas chatos!!

Por cierto AlexPrs, muy bonito el tuyo, y precioso tambien el 547 que has puesto, pero creo que me quedo el 512, que aunque es grande, (y mi muñeca muy normalita) cuando me lo probé, me enamoró. Asi que, esta semana ire a pillarmelo.


¿algun consejo o sugerencia a tener en cuenta para cuando lo compre y me lo ponga?


Por cierto, que anchura tiene la correa? He visto algunas fotos de Tags Carrera con correa de peil, con aujeros grandes, y puffff, creo que le sentarian estupendas al 512. (aunque de momento, la de acero se queda) jeje
 
  • #11
Bueno, pues ya me lo he comprado!

Decir que me encanta el peluco!

Luego subo fotos
 
  • #12
En alguna página estaba a 88,39 euros. Pero que carajo las relojerias también tienen que vivir.
Disfrutalo.Saludos.
 
  • #13
Gracias por las repuestas chatos!!

Por cierto AlexPrs, muy bonito el tuyo, y precioso tambien el 547 que has puesto, pero creo que me quedo el 512, que aunque es grande, (y mi muñeca muy normalita) cuando me lo probé, me enamoró. Asi que, esta semana ire a pillarmelo.


¿algun consejo o sugerencia a tener en cuenta para cuando lo compre y me lo ponga?


Por cierto, que anchura tiene la correa? He visto algunas fotos de Tags Carrera con correa de peil, con aujeros grandes, y puffff, creo que le sentarian estupendas al 512. (aunque de momento, la de acero se queda) jeje

Creo recordar que tiene 22mm de ancho, así que no hay problema en cuanto a correas... yo al mío más adelante le pondré una de éste estilo que quedará de vicio creo yo
lostimage.jpg
 
  • #14
Hola chato,


gracias por la respuesta, ¿entonces 22 mm? igual les envio un correo a los de casio, a ver si lo pueden confirmar, ya que en la especificaciones no lo indica.


Pues precisamente, esa que has puesto es uan de las dos que tenia en mente, o bien esa o bien esta (pero una de las dos cae fijo):

lostimage.jpg


Muy "rancing" las dos y que le van al pelo a estos casios estetica Tag Carrera, ademas, yo la pillaré con los pespuntes en tojo, que el el EFR 512D, al tener la aguja del crono roja (mitad, la mitad de la aguja) creo que quedará de lujo!!
 

Archivos adjuntos

  • strapracing.jpg
    strapracing.jpg
    88,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #15
Es muy bonito y tienes la garantía de que es un muy buen reloj, no lo compares con ninguno, los casio son unicos a buenos precios.
 
  • #16
Hola chatos!

Que tal!

Bien, estoy muy contento con el reloj, pero, me acabo de llevar un pequeño chafón!!

En la relojeria me lo pusieron en hora y tal (realmente, lo podia haber echo yo tambien pero bueno), el caso, es que logicamente me pusieron hora y fecha. Y bueno, al ir ahora mismo a coger el reloj y ponermelo, veo que la fecha, entre entre el 25 y 26, cagonlaleche!!! no ha cambio bien a 26 que es hoy!!!

joder joder, lo he cambiado yo a 26, pero, me esta dando mal rollo, que el primer dia de uso y no haya cambiado!! (decir que me lo pusieron en hora en la relojeria ayer lunes sobre las 12 y poco de la mañana, y justo ahora, 24 horas clavadas despues, -son las 12 y 20 de martes- no ha cambiado la hora y estaba la fecha entre el 25 y 26)

¿a que puede deberse? ¿lo ajusto mal el relojero? ¿me ha tocao reloj defectuso?

ay ay!!
 
  • #17
Cualquier duda a la relojeria de cabeza, que para eso lo has comprado alli.
 
  • #18
bueno, ya me ha explicado el foero AlexPrs como poner la fecha correctamente, para que haga el cambio bien, asi que, esta noche veremos!!

Gracias Alex!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie