• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el ECO DRIVE AVIATOR CHRONO CA4210-16E?

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy dándole vueltas a un aviador y como los Hami se escapan de presupuesto, había pensado en éste, que ronda los 170 napos:

Citizen.jpg

¿Qué os parece?.
 
A mi me parece muy bonito. Qué dimesiones tiene?
 
Demasiado concentradas las subesferas, salvo eso, me gusta.
 
¿Y estos Orient automáticos? Los puedes encontrar por alrededor de 180€. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • ER2A005Y-4.jpg
    ER2A005Y-4.jpg
    47,3 KB · Visitas: 91
  • 524.jpg
    524.jpg
    8,7 KB · Visitas: 87
Gracias por el aporte y el consejo. Los había visto, pero me gustaría cambiar de marca. No obstante les daré otra vuelta. :hmm:
 
  • #10
  • #11
El Orient está bien, pero EMO lo mata el escudo heráldico. :hmm:
 
  • #12
El Orient está bien, pero EMO lo mata el escudo heráldico. :hmm:

En un hilo del general, un compañero con magnificas fotos, sobre un Orient Ray, tu comentabas esto:

"Rorschach responde: Enhorabuena. Yo he comenzado igual que tú, con este estupendo reloj.
En unos minutos, unas horas o en unos pocos días, sentirás eso que por aquí llaman CRI y ya uno no será bastante, pero sí será tarde. ::cry::"

Que yo sepa, el OrienT Mako/Ray también lleva su logo.::Dbt::

Edito: ante la duda de parecer la ironía mal interpretada: jamás mi intención es ofender o generar malestar: ni en este ni en ningún hilo.
Gracias por expresar tus dudas sobre el el Orient.


Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #13
Que me guste el Ray y lo haya comprado, no quiere decir que me guste su logo. Es más, con más criterio lo digo, pues no me limito a opinar sólo con una foto.
No me gusta el logo de Orient, que le voy a hacer. :D
Quizás ganaría algunos enteros si cambiaran el escudo heráldico o directamente lo quitaran. EMHO le daría un puntito más actual.
 
  • #14
Que me guste el Ray y lo haya comprado, no quiere decir que me guste su logo. Es más, con más criterio lo digo, pues no me limito a opinar sólo con una foto.
No me gusta el logo de Orient, que le voy a hacer. :D
Quizás ganaría algunos enteros si cambiaran el escudo heráldico o directamente lo quitaran. EMHO le daría un puntito más actual.

Ya te he dicho que el gusto es una cuestión subjetiva y personal y sobre eso no se puede debatir, ni razonar..., no merece la pena.
Me extraño que con tanto diver básico, compres un reloj del cual no te gusta su logo.., eso es todo.
No tengo ninguna intención de debatir de verdad: sólo es curioso, pues con la cantidad de diver que hay en el mercado..., te compras un modelo del cual no te gusta el logo de la marca: solo era eso. (cada cual que entienda lo que quiera):whist::

A ver si cunde el ejemplo y así baja la demanda y los precios...:D

De verdad" no problem"
"Para gusto los colores".., "y los relojes"

Saludos compañero:ok::
 
  • #15
Demasiado concentradas las subesferas, salvo eso, me gusta.

Es lo mismo que he pensado yo, mirate otros modelos de CITIZEN, los hay muy bonitos y alrededor de ese precio son.
 
  • #16
Hombre, no creo que sea muy correcto decir "O sufres un trastorno "bipolar" o aun debes de madurar tu criterio".

No me parece que poner un "pero" al conjunto de todo un fabuloso reloj sea como para llevarse adjudicado ese comentario. :nea:

Después soy yo el que hace un comentario que no gusta y sale la peña "a cuchillo"...
 
Última edición:
  • #17
Hombre, no creo que sea muy correcto decir "O sufres un trastorno "bipolar" o aun debes de madurar tu criterio".

No me parece que poner un "pero" al conjunto de todo un fabuloso reloj sea como para llevarse adjudicado ese comentario. :nea:

Después soy yo el que hace un comentario que no gusta y sale la peña "a cuchillo"...


Púes honestamente creo que tienes razón.
Aunque yo solo estaba hablando en un tono ironico, te pido disculpas pues si no se ve la ironía puede resultar hasta ofensivo, sin ser esa mi intención.:pardon:

Ahora mismo edito ese post

De verdad, perdón y dejemos ya el tema..
Es absurdo discutir de gustos: no hay manuales y no es tema sobre el que se pueda argumentar.

Saludos compañero.:friends:
 
  • #18
Púes honestamente creo que tienes razón.
Aunque yo solo estaba hablando en un tono ironico, te pido disculpas pues si no se ve la ironía puede resultar hasta ofensivo, sin ser esa mi intención.:pardon:

Ahora mismo edito ese post

De verdad, perdón y dejemos ya el tema..
Es absurdo discutir de gustos: no hay manuales y no es tema sobre el que se pueda argumentar.

Saludos compañero.:friends:


:ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Aunque el tema ya está resuelto, querría decir que sin disgustarme el logo de Orient, creo que no le vendría mal una remodelación y/o modernizacióm. EMHO creo que si le quitaran los leones y la coronita, quedando solo la "O" en rojo se vería mucho mejor. Pero bueno, es cuestión de gustos, como se ha dicho. :ok::
 
  • #22
A mi me encanta, cierto es que mi primer reloj "serio" era un Citizen recargado, muy parecido al que publicas.
 
  • #24
Muy bonito,aunque no es mi estilo.
 
  • #25
A mi el que me gusta más de este modelo que muestras es el de caja negra con esfera blanca. Hoy variantes de este modelo que son todas muy bonitas y la verdad es que la relación calidad - precio de Citizen, yo la considero muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie