• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece como reloj para comprar, fiabilidad y precio?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches compañeros.

este final de año me quiero hacer un regalo y he pensado en este Seiko SRP581K1 , me gustaría me dijerais que opinión os merece el 4R36 que lleva en las tripas, fiabilidad, durabilidad, funcionamiento, ajuste y si es el nuevo movimiento que seiko esta poniendo

que opináis que sea K y no J con lo cual no esta hecho en Japón o eso creo......

por ultimo solo que me digáis si lo permiten las normas del foro donde puedo verlo en vivo ( Barcelona ) y comprarlo en vivo o por internet a un precio razonable?

un saludo y gracias de antemano

51ckbSN4-CL.jpg
 
Yo que te voy a decir,soy seikista empedernido, tengo dos y encantado,el monster es un reloj muy completo dentro de los diver, no tiene zafiro pero su cristal aguanta más los golpes para el buceo,así se las gasta seiko,este movimiento tiene parada segundero y remonte manual mejorado del anterior monster,suelen venir bien ajustados.
Lo de la k.....pues monster haberlos hay de la j, suelen ser 20 euros más caros o así, no sé si este con pvd lo hay pero los otros sí, yo lo prefiero made in japan pero tampoco a toda costa,no me obsesiona,son fábricas con los estándares de calidad de seiko y es lo que hay con los tiempos que corren
 
Última edición:
Buenos Días,

Me acabo de comprar en el mismo mercante que lo anuncia en el foro (trvilanova) el modelo en negro igualito al que comentas. Si le llamas te lo puede enseñar seguramente.

Te puedo decir que el calibre va estupendo, a mi concretamente me va en +1 segundo si no se hacen tonterias.

Le tengo desde hace una semana, haciendo de todo con el, desde ir a trabajar, al gimnasio etc...

únicamente en el gimnasio dándole cera a tope he visto que entonces se desvía algo mas pero en cualquier caso se estabiliza rápidamente dentro de parámetros COSC.

Lo de la K o la J yo ni lo sabia, pero la verdad creo que no tiene ninguna importancia. El reloj se nota solido y con un gran acabado para el precio que tiene.

Yo lo estoy comparando con suizos que cuestan 10 veces mas y les aguanta el tipo perfectamente, para mi me parece una gran compra.

Como nota decir que tengo 17 cm de muñeca y sus 42 mm me quedan perfectos porque las asas quedan muy cerradas ajustando perfectamente.

Yo lo recomiendo.

Lo unico que no sé es si comparado en precio con un monster normal pagar el sobreprecio de prospex...es cierto que en en estos colores no lo tienes pero son 100 euros mas casi porque si...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie