• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo Zanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zanani

Zanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros ayer por la noche no me pude resistir,ojeando Ebay encontre un Seiko Atlas 211J a un precio muy bueno en subasta,la tienda era Thewatchgallery, la vi de confianza y me enganche en la puja la cual gané a 130USD unos 94€,lo vi algo barato pero me he arriesgado.
Que os parece?
::Dbt::
 
Si nos puedes dar el enlace será mas facil opinar. Así a priori es un buen precio, desdeluego. Ya nos contarás cuando lo recibas.Un saludo y que la espera sea corta.
 
Ojala te vaya bien. Nose si esta será tu puja ganadora

lostimage.jpg


El unico problema que yo le veo, es que un vendedor relativamente reciente con 1 solo año de antiguedad y con pocos puntos

Suerte y ya contarás...
 
Muchas gracias pero la pagina ya no se donde esta como termino la subasta.
Cuando lo reciba ya comentare la experiencia.
Un saludo
 
Si esa es.
Es verdqad que tiene pocos votos en relacion a otros,son unos 500 pero todos positivos ya os contaré.
Muchas gracias
 
No se me asusten ustedes.......es un buen vendedor,serio y formal...al que yo he comprado 2 seikos sin ningun problema....a ver si hasemos un esfuerzo y me presentais un dia uno que no conozca:-P :-P :-P (malo soy).......saludos
 
Se me olvidaba....al contrario de otros singapurenses.....este te envia caja...por lo menos a mi en las 2 compras asi lo hizo..
 
Que tiempo te tardó Pepitogrillo? Tuvistes que pagar algo de aduana?
Muchas gracias
 
El tema de la aduana ........esta muy sobao....por un Seiko de un precio normal....no se paga aduana,es bastante complicado que te lo paren..ademas los vendedores de singapur suelen declarar menos...y si alguna vez haces una compra importante con quedar con el vendedor en que precio deseas declarar asunto solucionado...asi que olvidate de la aduana,en cuanto al tiempo de llegada....eso ya es otro cantar...y mi experiencia no sirve...........vivo en la montaña y los envios de singapur me suelen tardar .....15 a 18 dias....para los de ciudad suele ser menos,un saludo
 
  • #10
Ok muchas gracias
 
  • #11
El tema de la aduana ........esta muy sobao....por un Seiko de un precio normal....no se paga aduana,es bastante complicado que te lo paren..ademas los vendedores de singapur suelen declarar menos...y si alguna vez haces una compra importante con quedar con el vendedor en que precio deseas declarar asunto solucionado...asi que olvidate de la aduana,en cuanto al tiempo de llegada....eso ya es otro cantar...y mi experiencia no sirve...........vivo en la montaña y los envios de singapur me suelen tardar .....15 a 18 dias....para los de ciudad suele ser menos,un saludo

Pues si solo con que declaren un poco menos de verdad de la buena que los de aduanas no suelen parar nada y eso que mi cartero está convencido que soy funcionario de la ONU debido a la multiprocedencia de mís envíos. Otra cosa es como vaya por mensajería ahí no te salva nadie, a no ser que el fulano que envía se enrrolle y declare por menos valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie