• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya me esta "picando" de nuevo la necesidad de ser padre otra vez, le he echado el ojo a este "cacharrito", parece que ultimamente me atraen los divers.

Citizen Promaster Submariner 200 mod. NY2300-09EB
Automatico calibre 8200 ?? (Si alguien sabe algo ?)
Cristal Hardlex
Correa caucho
Diametro 42 mm

Que os parece??. Agradezco todos los comentarios que me podais hacer.
 
wep! ese lo tengo yo, mi primer y por ahora único automatico !!
Primero, que no tengo ni idea de relojes... :)
la verdad, creo que me arrepiento un poco de no haber esperado y encontrado el NY0040, lleva los símbolos de promaster en la esfera, el bisel para mi tiene un poco de mejor pinta, la corona esta a las 7, y casi apostaría que la correa debe ser un poco mejor. (acabo de buscarlo en ebay españa y no encontré ninguno, además, seguro que es mas caro que el NY2300)

Sobre el calibre, ni idea, pero el mio anda desbocado y en dos meses ya lo he atrasado dos veces (supongo que puede ser cosa del mio, y que se podrá ajustar)


Te confieso que el mio lo compre por internet despues de ver y tocar el promaster de 185 € en una relojería, tal vez tenga algo que ver con mi desilusión.. pero en resumen, por lo que cuesta creo que no esta mal :) Por cierto, el citizen era la segunda opción despues de un seiko similar.
 
Es un estilo de Citizen que me gusta mucho, refiriendome particularmente a los diales y las manecillas.
Si te gusta adelante, yo creo que no fallas.
Saludos :)
 
Bueno, aunque rescato un tema antiquísimo, pues que yo estoy esperando uno igual y que si puedo, haré una review (los relojes baratos también se lo merecen no?)
 
creo que la caja es 42mm. pero el bisel sobre los 39mm. para mi gusto un poco pequeño:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie