• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que Orient os gusta más?

  • Iniciador del hilo Daniel Ruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel Ruz

Daniel Ruz

Novat@
Sin verificar
Pues eso;como dice el titulo hay varios modelos que me gustan, pero no se por cual decantarme. Tambien la duda entre estos Orient o algún Seiko5.
 
Yo eliminaría el último. De los tres primeros, el que mas te atraiga a primera vista.
 
el que más me gusta es el makoI, fue el primero que compre pero tambien te digo que ahora lo lleva mi mujer me resulto pequeño y por eso el que llevo es el makoII, no es tan bonito como el uno pero me llena más. Eso si cualquiera es compra maestra calidad a buen precio.
 
yo me quedo con el primero
 
Me quedo con el tercero, el Mako ray.
 
Pués realmente el mako I es el que siempre me ha gustado mas, pero el primero que pones es muy muy bonito y esteticamente equilibrado, simplemente elegante.
 
el primero, el mako II
 
De esos que nos presentas el que mas me gusta es el Mako II, azul, que es el que tengo. Si dudas con un Seiko 5 la cosa ya se pone mas ajustada, la competencia aumenta, varios muy interesantes, por citar 2, tienes el Seiko FF, encima en varios colores, negro, azul, blanco, allblack, negro y dorado. Tienes los famosos SKX, tambien muy interesantes, el pepsi para mi precioso.

Ya nos contaras con cual te haces y lo presentas.
 
  • #10
Yo me quedo con el Mako II.
 
  • #11
Yo prefiero el Mako I, es el que más me gusta de los que has puesto
 
  • #12
El submariner fue un diseño genial. Todas los modelos que copian de una manera u otra ese diseño siempre están bien o muy bien.
 
  • #13
Y hace poco adquirí el segundo, mako I, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
 
  • #14
De las versiones que has puesto, EMHO el Mako I es el más bonito, el que dispone de una estética con más personalidad y, en definitiva, el que consiguió que hoy día hablemos del Mako II y el Ray como otros referentes de reloj bueno, bonito y barato.

Ahora bien, el Orient Ray en su versión "Gun Black" todo negro queda realmente bonito, (lástima del desgaste del pvd) aún así un futurible, sin duda.
 
  • #15
Sin duda el mako II
 
  • #16
Mako II :ok::
 
  • #17
Yo me quedo con el mako I
 
  • #18
me gusta mucho el Mako "Ray" en versión azul
 
  • #19
A mi el que mas me gusta es el Ray.

No me gustan los divers con números en el dial , y el bisel me parece el mas bonito de los tres, ademas el pulsador "no rosca" del mako 2 y la corona tan pequeña en relación al tamaño a la caja no me gusta nada.
 
  • #20
A mi el que mas me gusta es el Ray.

No me gustan los divers con números en el dial , y el bisel me parece el mas bonito de los tres, ademas el pulsador "no rosca" del mako 2 y la corona tan pequeña en relación al tamaño a la caja no me gusta nada.
Por lo que dices creo que el Ray es la mejor opcion. De tamaño como es, como el MakoI o el II?
 
  • #21
Y este Invicta? Que moviento lleva?
 
  • #22
Me gusta el tercero.
 
  • #23
El tercero, el "Ray", es el que mas me agrada.
 
  • #24
Ami me gusta más el Mako I o si no el Ray...
 
  • #25
Son bonitos relojes, prefiero SEIKO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie