• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinión os merece este Seiko kinetic diver?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Ando loco con la CRI y no se que comprarme. Quiero un reloj para uso diario de estetica diver y por supuesto que se pueda mojar. Le estaba dando vueltas al Mako y al Monster cuando me he cruzado con esta monada:

(foto prestada de Antamo)
lostimage.jpg


¿Que me podeis decir de él? estoy buscando información pero no encuentro nada...

Gracias de antemano, un saludo a todo el foro.
 
hola
pues te puedo decir que es un reloj impresionante, elegante, fiable y potente, vamos que vale para todo!! el sistema kinetic funciona a la perfección , notas como se mueve la masa oscilante dentro del reloj y no hay que ponerlo en hora, aguanta 6 meses la reserva de marcha y que es como un tanque!!!
a por el,no fallaras!!!
saludos:bye:
 
Muy buena elección, yo lo tuve y era precioso, no pasaba desapercbido. El problema que tenía yo era que no me lo ponía lo suficiente (tenía más amiguitos...) y tenía que cargarlo de vez en cuando para que no bajase demasiado el nivel de carga del acumulador. Así que me resultaba más un problema que otra cosa, y terminé vendiéndoselo a un compañero de trabajo.

Aquí te pongo unas fotos que le saqué un día que me aburría:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-kinetic-con-fondo-mdt-fotos.84579/
 
a mi que un diver no lleve todos sus pulsadores roscados nose nose....Saludos.
 
Es una pasada por su precio en mercantes (que suele ser la mitad de ECI). Robusto, fiable, con unos acabados impresionantes, un lumen de escándalo y da gusto sentir el rotor cargando la batería. El día que los Kinetic tengan segundero corrido, me temo que arrasarán... :huh:
 
Hola, mi hermano lo tiene y esta muy contento con el,le hace de todo y funciona de maravilla,es un relojazo.
 
El reloj es espectacular y de una calidad difícil de igualar para el precio que tiene, yo lo tengo con bisel pepsi, y creo que es de los más bonitos que he visto.
 
Yo estoy tambien pensando en comprar uno, mandar mas opiniones, a mi tambien me parece de lijo.Saludos.........
 
  • #10
Yo lo he comprado hace pocos días aquí en el Foro y estoy encantado
 
  • #11
Es un reloj estupendo. Empecé con el negro (SKA371P1), luego el amarillo (SKA367P1) y finalmente el totalmente negro (SKA427P1). Me parecen magníficos.
 
  • #12
Es una maquina estupenda yo tengo uno pesado 214 g de acero, contundente es la versión moderna del seiko kinetic sport de 200 lo tengo casi 20 años y solo un cambio de batería.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
es un magnifico reloj.
 
  • #14
pues calidad/precio perfecto para iniciarse, buena maquinaria y mejor con armis de acero pues la de caucho si lo pones a diario no llega a los dos años de media..........
 
  • #15
lo que quiero adquirir es la correa z20, sabeís por donde la puedo adquirir, llevo un rato trasteando por el foro y no puedo contactar con algún anuncio???????
 
  • #17
Es perfecto, yo tengo el Ska 369 Pepsi, eso sí es un reloj que pesa mucho. Tambien tengo la correa de caucho pero todavía no se como ponerla. :)
 
  • #18
Yo se lo compre a Antamo,y estoy muy contento con el ,es un reloj contundente me parece muy buen precio para el reloj ,da aspecto de robusted y muy buen acabado.
Me empece a fijar en los Seiko aqui en el foro,y estoy ya pensando en el 4 ,estoy entre dos ,y es que Seiko me tiene rendido a los 5 sports y Kinetic :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #19
Hombre pues es sencillo bueno es por ser Seiko y lo mejor es que es Kinetic yo siendo tú me voy a las relojerias y me lo pruebo haber que tal te sientas y aprovechas a preguntar lo que quieras, Saludos.
 
  • #20
Discrepo no me gustan ni los kinetic ni las pilas, lo siento. Automático o carga manual. Saludos.
 
  • #21
yo he comprado el pepsi en ebay por 120 euracos, es una autentica maravilla
 
  • #22
para mí el kinetic y el ancho....
 
  • #23
Espectacular en el rango de precio que hablamos. Me acaba de llegar el pepsi y es una pasada.
A por él !!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Yo me acabo de comprar hoy el "todo en negro", el SKA427P. Tiene muy buena pinta y es contundente y bonito. Es el 1º Kinetic que tengo. No he estudiado a fondo el tema, pero por lo que he leído y visto entiendo que es un mecanismo de cuarzo sin pilas, (dicho de forma simple), con una reserva de 6 meses. Al menos quería uno en mi colección y creo que es un buen representante con una inmejorable relación calidad/precio. Aunque sigo prefiriendo los automáticos y los de cuerda manual.
 
  • #25
Es un buen reloj ,bastante preciso una buena opcion de compra sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie