• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais sobre el Velatura Diver Chronograph?

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy esperando que me llegue el Velatura Diver Chronograph, que opinais de el?. Tengo un Monster orange, y un Driver kinetic amarillo, con lo que me gustan los relojes grandes.
No he visto muchos post con este modelo,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

:Cheers:
 
Este es
no se como se ponen las fotos, lo siento
 
Supongo a cual te refieres, supongo al modelo en cuarzo. Tanto el cuarzo como el automatico me parecen preciosos, contundentes, originales, me parecen muy buena compra. Si me das a elegir me quedo con el mecanico, pero se sale de precio.

Un saludo.
 
Es impresionante, tras haberlo probado ayer. Legibilidad muy buena, impresionante lume, Diver's... Aunque tiene puntos negativos a mi juicio:
1- El eslabón central del armis parece no de caucho macizo, sino que es una cobertura, perecedera, como todas ellas. NO LO ASEGURO, fue la sensación que me dió. Asímismo, el PVD es lo que es...
2- Si por un casual necesitamos fornitura de lo anterior, en fin, Seiko no es el mejor SAT para tales menesteres. No es un modelo importado, de acuerdo, pero hay que tener en cuenta la dudosa solvencia del servicio.
3- Para ser un japo de cuarzo, y dada la tecnología que poseen, pues su corazoncito es bastante pobre. Crono a 1/20 de seg, pero nada de alarma, Fly-back... Comparable a las Etasa que equipan los Swacht, por ejemplo, y muuuuuuuyyyyyy lejos de los Chronos Ecodrive Radiocontrolados, por poner otro ejemplo.
4- El precio a pagar por un reloj con tales lagunas es de 695€, el cual me parece decididamente desmadrado.

Ignoro la referencia Kinetic que posees, pero, por si piensas comprar por la red, te diré que es MUCHO mayor que el Monster. Y me permitiré decir que por bastante menos te puedes hacer con un pedazo de reloj como es el SUMO, que considero más especial aún y que tendría mejor reventa en caso de no convencerte.En mi opinión, si algún mercante lo trae a buen precio, perfecto. Si no... Pues no.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie