• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de éste Orient?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
He visto éste reloj en internet y me ha gustado, pero no tengo ni idea de sus características técnicas, ¿Que os parece? pongo el enlace, saludos Xeretano


lostlink.jpg
 
El Orient Star Diver lo tienes en los mercantes del foro, creo que ya no es posible comprar a Seiya Japan, sobre el reloj un buen diver, si te gusta no creo que te defraude, personalmente su bisel no me termina de entrar por los ojos y la reserva de marcha aunque de cierta utilidad no la veo en un diver.
 
el asunto es si es el antiguo o el nuevo que lleva parada de segundero y remonte manual.
 
El Orient Star Diver lo tienes en los mercantes del foro, creo que ya no es posible comprar a Seiya Japan, sobre el reloj un buen diver, si te gusta no creo que te defraude, personalmente su bisel no me termina de entrar por los ojos y la reserva de marcha aunque de cierta utilidad no la veo en un diver.

No sabía que no se podía comprar en esa página, también me gustaba el Sumo azul, en fin, seguiré mirando, gracias y saludos, Xeretano
 
Pues yo acabo de comprar esta tarde un Casio GW 5000 en esa pagina y sin problemas.
 
por que ya no se puede comprar en esa pagina?
 
es un gran reloj
 
Orient Star son relojes que normalmente sólo se venden en asia-japón, por lo que no tendrñias servicio técnico , en garantñia, aquí.
Son de más calidad que los Orient "a secas"
 
Lo que anuncia es que no declara los envíos con bajo coste, declara el precio real de compra y solo envía a direcciones verificadas por Paypal.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie