• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este armis para un monster orange?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me voy comprar un seiko monster orange que tiene una pega... tiene el cierre un poco rayado... no tiene mayor importancia... pero bueno... hace tiempo vi una correa parecida a esta.....

Así que... como creeis que le sentará a un naranjito?

lostimage.jpg
 
Yo particularmente prefiero el suyo no veo este armis en el monster orange
 
Pues a mí me gusta, y mucho... Es muy bonito.
 
Sabes si van a encajar los end links en la caja? Porque ese armis es para otro modelo de seiko, y aunque sea de 20 mm igual no encaja bien.
 
ups...

No se si encaja...

Soy un recien llegado a esto de los relojes... a mi preguntame de moviles que ahi controlo algo... pero en esto... buffff...

Buscaré algo de info...
 
yo prefiero el original, pero hay que reconocer que es un armis muy bonito y si encaja bien en la caja puede quedar genial
 
No me disgusta, falta que le "pegue" al monster.

Un saludo
 
Yo prefiero el original "un poco rayado" (al final lo rayarías tú), que cualquier otro sin rayar. Pero... "ca´uno es ca´cual"...
 
Prefiero el original por robustez, me parece que ese armix no aguanta, lo que aguanta el moster.
Saludos.

PD, por cierto comodo si debe ser.
 
  • #10
No calcule cuanto me sale al cambio pero creo que es barato barato...

Posiiblemente cuando llegue mi monster me lo piense... tengo que ver si será´un exito en mi muñeca o irá al cajon desastre...
 
  • #11
22mm_Jubilee.jpg


Es ese pero en 20...

Segun leo.... "el preferido por los amantes de los divers"...

Asi que supongo que se ajustará...
 
  • #12
Sabes si van a encajar los end links en la caja? Porque ese armis es para otro modelo de seiko, y aunque sea de 20 mm igual no encaja bien.


Totalmente de acuerdo, la medida es 20 pero el del monster trae una pqqueña diferencia de más después de los pasadores, si le queda le va a quedar más angosto a la vista.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie