• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de esta maravilla

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinais de esta maravilla alguno tiene alguno un saludo




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues es es como mi Pilot EcoDrive radiocontrolado, pero con una esfera más limpia y unas agujas de horas y minutos algo distintas.

Es un reloj precioso con su caja en negro.
 
realmente precioso. por donde anda el precio?
lo hay en cromado, pasando de titanio?
 
que opinais de esta maravilla alguno tiene alguno un saludo




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un casio radiocontrolado y son la onda, ese citizen es sobrio y super elegante; a esperar y a juntar para el Appleseed XII con satelite control..... mas tecnologia para rizar el rizo....
 
DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo un casio radiocontrolado y son la onda, ese citizen es sobrio y super elegante; a esperar y a juntar para el Appleseed XII con satelite control..... mas tecnologia para rizar el rizo....


Pues empieza a juntar cuanto antes chavalote que barato no es...
 
La verdad es que es los ecodrive más bonitos que he visto.
 
mI MUJER ME REGALO UNO EN TITANIO UNAS NAVIDADES, LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HA DADO NINGUN PROBLEMA ES UNA GOZADA PARA VESTIR O DE SPORT, VA CON TODO, EL MIO ES CON ARMIS DE TITANIO AUNQUE LE PONGO UNAS CUANTAS CORREAS DIFERENTES ESTA ES LA ULTIMA:https://imageshack.com/
 
It' a very beatiful and strong watch!
It's in titanio and a lot of functions!
Perhaps it is too big...
 
Lo compré nada más verlo, (después de ahorrar), es completo y un diseño que me encanta, le quité su correa original y le he puesto una tipo piloto.
Ya tengo 5 citizens y cada vez me gustan más.
 
  • #10
Ostras! Yo soy muy de "mecánicos" pero esto... esto es una pasada, creo que me voy a hacer pecador y lo voy a intercalar en mi lista de favoritos.

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
 
  • #11
Pues tu lo dices, es una maravilla, lo tiene todo, eco drive, radio controlado, zafiro, wr200, buen lume, gran legibilidad. Me encanta este disesño de Citizen, aunque para mi preferiría los modelos similares con armis y en color acero.
 
  • #12
Muy bonito pero muy oscuro para mi gusto
 
  • #13
Muy bonito la verdad........
Te lo dice uno que tiene ya un citizen radiocontrolado en titanio y estoy encantado con él
Saludos
 
  • #14
Me parece muy bonito. No sé si la estética "todo negro" me gustaría a la larga. De hecho, estoy dudándolo: hay un Hamilton Khaki de titanio negro que tiene un aire a este. ¿Por cuánto sale este? El Hamilton está por los quinientos y pico.
 
  • #15
Pues tu lo dices, es una maravilla, lo tiene todo, eco drive, radio controlado, zafiro, wr200, buen lume, gran legibilidad. Me encanta este disesño de Citizen, aunque para mi preferiría los modelos similares con armis y en color acero.

Te falta decir que tiene alarma, titanio, PVD,LTM, día de la semana, cronómetro y da la hora :D
 
  • #16
Opino justo lo que tú, que es una "maravilla" :)
 
  • #17
Muy bonito, si señor. Yo le cambiaría la correa por una de caucho.
 
  • #18
Tengo el mismo en acero y va como una moto.
 
  • #19
Magnifico reloj y sobre todo de una elevadas prestaciones y muy completo .....vamos que no te defraudara por muy exigente que seas, el unico pero que le veo es un color demasiado oscuro, pero creo que esto es mas una apreciacion particular
 
  • #20
¿Alguien podria aclararme cual es el modelo exacto de este reloj?

Gracias.
 
  • #22
Muy bien todo, salvo si usas la alarma, es un total coñazo ponerla en hora....
 
  • #23
Es precioso! Está en mi lista de futuras compras.
 
  • #24
Para mi gusto demasiado negro, lo preferiría en acero. Pero desde luego gran reloj. A disfrutarlo.
 
  • #25
Lo hay en versión acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie