• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nervios

  • Iniciador del hilo Zanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zanani

Zanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches compañeros,acabo de conseguir por Ebay un Seiko Samurai albino,ya estoy deseando que llegue tengo dos Atlas y espero que este sea tb de mi agrado.
Muchas gracias al foro por todo lo que se aprende.
 
pues felicidades por esa maravilla,seguro que no te defrauda.
gracias a ti por compartirlo.
 
Enhorabuena, yo también estaba en esa puja, a disfrutarlo
 
Muchas gracias y una feliz entrada de año.
 
Muchas gracias,seguro que en la siguiente te toca,un saludo
 
pues felicidades..es un reloj cada vez mas dificil de conseguir,en cualquiera de sus versiones.
 
Muchas gracias
 
Muy buenas noches compañeros,acabo de conseguir por Ebay un Seiko Samurai albino,ya estoy deseando que llegue tengo dos Atlas y espero que este sea tb de mi agrado.
Muchas gracias al foro por todo lo que se aprende.

Enhorabuena, por ese peaso reloj.

Enhorabuena, yo también estaba en esa puja, a disfrutarlo

Seguro que en las pujas os habéis visto los dos.

¿Cuantas veces tengo que decir que entre bomberos no hay que pisarse la manguera?

Cuando en una puja en el extranjero veáis un nick en castellano o que pudiera serlo, haced el favor de mirar a ver si es del foro (Lo podéis hacer en la pestaña Lista de usuarios), ya que, por si no lo sabéis, el foro es como una familia, y que estamos para ayudarnos, no para encarecernos los relojes los unos a los otros. Si véis a alguien del foro interesado en la misma pieza, os enviáis un privado y os ponéis de acuerdo.

Tirón de orejas virtual para ambos.

Hala.
 
  • #10
Guarro :-P

Ten en cuenta que ahora, en muchos artículos, las pujas y la identidad de los pujadores son confidenciales... :cool1:

Jejjee, cuando digo que a los abogados hay que bajarles el sueldo.... ;-) Siempre estáis pensando mal....:D :D :D


Además, si ellos mismos reconocen haberse visto...
 
Última edición:
  • #11
Ok recibido,pero he de confesarte que entre a pujar casi a punto de terminar la misma y en confianza,no tuve tiempo ni de mirarme.
Lo que si te aseguro es que te entra un subidón de adrenalina impresionante que si consigo un Omega de mil y pico me da el "telele". Un saludo y comentarte que puedes llevar razon,que aqui estamos para colaborar. Muchas gracias
 
Última edición:
  • #12
Yo tambien tengo el samurai albino pero le cambié las agujas por unas mas contrastadas, es un reloj que me gusta mucho.

Cuando lo tengas ya nos contaras.

saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Me encanta con esas agujas cuando me llegue ya te contare,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie