• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que movimiento original lleva este Citizen?

  • Iniciador del hilo pguirado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pguirado

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber que movimiento original lleva este Citizen, actualmente tiene un movimiento de cuarzo generico y unas agujas estilo Mercedes de muy baja calidad.
Me gustaria devolverlo a su estado original, asi que os agradeceria algun tipo de informacion al respecto.
Muchas gracias.
lostimage.jpg
 
Soy sólo yo o la foto no se ve?
 
Perdona zampetti, tienes toda la razón.
Aun no he conseguido subir una foto en grande en el foro, cosas de novatos.::cry::
Mejor lo dejo escrito por aqui:
3802-451732 Y
0070782
GN-4-S

Reloj.jpg
 
Quieres decir que el reloj lleva un calibre de cuarzo que le pusieron posteriormente? Pon una foto del reloj.

De todas formas, he visto algún reloj con ese GN-4-S con calibre automático 8200.
 
Efectivamente.
El movimiento original fué cambiado por uno de cuarzo generico.
IMG_8021Citizen.jpgIMG_8022Trasera.jpg
 
Era por ver la esfera, pero veo que de Citizen le queda poco al pobre.
 
Sin foto, imposible saberlo.
 
Oldbyte, he puesto un par de fotos del reloj con el movimiento actual y otra con la numeración de la tapa trasera.
En la actualidad es como está y me gustaría ponerle su movimiento original ya que el modelo me gusta.
 
Oldbyte, he puesto un par de fotos del reloj con el movimiento actual y otra con la numeración de la tapa trasera.
En la actualidad es como está y me gustaría ponerle su movimiento original ya que el modelo me gusta.
Pero sabes cual es el modelo? Como sabes que te gusta? Con esa caja puede haber bastantes modelos. De todas formas, la bata tampoco la tienes, te podría valer casi cualquier calibre si encuentras una bata apropiada.
 
  • #10
lo más probable” es que tenia un movimiento miyota 2030!
M990.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie