• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo/modelos de Seiko merece/n la pena ser comprados a través de la Boutique?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; buenas noches.
Resulta que dentro de poco es mi cumpleaños, y la Boutique de Seiko me da un 10% de descuento por una compra en el establecimiento. El descuento no es muy allá, pero he pensado que igual hay algún modelo, ó varios, que merezca más la pena comprarlos en Boutique; no sé, porque con ese 10% no merezca la pena arriesgarse a aduanas, y salen parecidos de precio, ó por otras razones que se me escapan, porque soy todo un primerizo en el mundillo de la relojería japonesa.::blush::
¿Sabéis que modelos merecería la pena comprar en la Boutique con el descuento? Teniendo en cuenta que la Boutique te consigue cualquier modelo exclusivo de Japón.
Saludos.
 
Yo soy profano en seiko y seguro que algún compañero te ilustra mejor que yo, pero por lo que he leído algunos 'must have' serían: seiko monster, tortuga,sumo y skx009 y 007. El nuevo tortuga esta miy en boga. Saludos
 
Última edición:
Bueno, depende de lo que quieres gastar.:ok::
 
Hola; el monster y el sumo no me gustan, y el 007 y el 009 los descarto, porque ya tengo el tortuga.
 
Buenas; no me gustaría llegar a las 4 cifras, ó como mucho llegar justito justito.:pardon:
 
No se si te gustan, pero mira los Tuna 7C46 SBBN031 ó el "Shogun" SDBC007 en titanio:ok::
 
Hola; las "latas de atún" son demasiado grandes para mi muñeca, y en cuanto al Shogun..., ahora es el SBDC029:D. Me entretendré un rato buscando características y estudiando el modelo a fondo.
Saludos.
 
Yes, ahora tienen la X esa en el dial...:-P

Prueba un tuna 300m, no son tan grandes cuanto dice su talla
 
Pues yo te diría que ninguno. Tan nuevos como los de la Boutique los venden los mercantes del foro, y desde luego mas baratos, con diferencia.
 
  • #10
Hola. Y que tal un Alpinist Sarb017 ?
 
  • #11
Buenas; conozco el Alpinist pero no me gusta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie