• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué modelo es este?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
No te entiendo, ::Dbt:: es un Seiko Map Meter SKZ227K, como puedes tú mismo ver.

¿O es que tiene truco la pregunta, y es el peluco que te has agenciado después de vender el Daytona? ::dnz::
 
Me he equivocado de enlace. Esa es una revisión del Map Meter, igual que el mio. Habia visto un reloj Seiko naranja y no sabía cual era. A ver si lo vuelvo a encontrar. Lo siento.
 
Me he equivocado de enlace. Esa es una revisión del Map Meter, igual que el mio. Habia visto un reloj Seiko naranja y no sabía cual era. A ver si lo vuelvo a encontrar. Lo siento.

rebuzno.jpg


:D:D:D:D:D:D:D
 
https://www.rakuten.com/

Me parece que era lago parecido a esto. Dice Seiko 5. Pero no es ni Sumo, ni monster....
Es que con esto me lio.
Le vi cierto parecido al mio con la caja de plástico y acero... claro que el mío tembién es 5...y Atlas... y map meter... qué complicados son los japonenses estos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie