• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que miedo...

  • Iniciador del hilo Oncete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oncete

Oncete

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana ha llamado a mi puerta este elemento 8o:

lostimage.jpg



Mi reacción :D:

lostimage.jpg


Los vecinos :D:

lostimage.jpg



Bromas aparte. Al principio, estéticamente, no me hacía mucho tilín, pero después de leer tantas alabanzas y ver tantas fotos del monstruito me he ido enamorado del bicho. Creo que no se va a separar de mi zarpa en muuuuuucho tiempo. Cuando pueda haré unas fotillos en condiciones.

Saludos foreros.
 
Última edición:
Brrr.. qué miedo

Espero qué puedas domarlo, :D G E N I A L presentación :D
 
Esta mañana ha llamado a mi puerta este elemento 8o:

lostimage.jpg



Mi reacción :D:

lostimage.jpg


Los vecinos :D:

lostimage.jpg



Bromas aparte. Al principio, estéticamente, no me hacía mucho tilín, pero después de leer tantas alabanzas y ver tantas fotos del monstruito me he ido enamorado del bicho. Creo que no se va a separar de mi zarpa en muuuuuucho tiempo. Cuando pueda haré unas fotillos en condiciones.

Saludos foreros.


:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Genial, la mejor presentación que he visto de un monster jajajajajajajaja

Te juro que se me han caído dos lagrimones de la risa :D:D:D

Enhorabuena por el bicho, no te arrepentirás de la compra, te lo aseguro, sobre todo si es con armys (como parece).

Un saludo!!!!
 
Estupendo.Eres un artista, disfrutalo, y por la noche atalo bien con el armis a algun sitio solido,no sea que se escape. :-P ¡Enhorabuena!
 
Disfrútalo amigo. Hace pocos días que tengo el mío y sólo puedo decir que me he enamorado de él. Y para nada pasa desapercibido. Es realmente espectacular.
 
jajaja menuda presentación^^

Disfruta de tu "mascota" y espero que poco a poco se haga amigo de los vecinos....
 
Seguro que tanto ingenio está bien empleado?????????
Que disfrutes de esa monstruosidad!!!
 
Muchas gracias por vuestras palabras :ok::. La verdad que es un reloj de una robustez asombrosa, me encanta.

Saludos.
 
que disfrutes al "monstruito":ok::
 
  • #10
Más vale tarde que nunca...

Hace ya un tiempo que se lo compré a Mutter, pero aun no había puesto fotos con él en la muñeca. Aquí lo tenéis, conjuntado con un suéter naranja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me encanta como queda ::dnz::.
 
  • #11
Pues sí, un reloj extraordinario :clap::clap::clap:
 
  • #12
Enhorabuena por tu adquisicion! y Enhorabuena por la presentacion, la mejor que he visto en mucho tiempo!

saludos!
 
  • #13
Pues la verdad es que un reloj que quita el miedo y el hipo y más teniendo en cuenta el precio al que se puede adquirir. Yo hace un par de meses que tambien lo disfruto en mi muñeca y deciros que me gusta más que el samurai. Es un reloj que como bien se ha dicho no pasa desapercibido, que lo tiene todo por muy poco.
 
  • #14
yo he estado en la misma tesitura, no me entraba por el ojillo como digo habitualmente, pero tantas alabanzas me hicieron comprarlo, pero en negro... y eso que comentas, una robustez increible, el peso ese me gusta... y con armis, claro... estupendo...

a disfrutarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie