• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pueden hablar de este Seiko?

  • Iniciador del hilo Paul Perdomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paul Perdomo

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro y me registré aquí pues porque he empezado a interesarme mas por los buenos relojes. Hace unos días por poco compro un reloj Stuhrling y si no hubiera sido por ustedes hubiera sido estafado
attachment.jpg
[/URL][/B]


Al no aparecer en la pagina de Seiko, me gustaría que me hablaran de este reloj tomando en cuenta que tengo la muñeca delgada y que lo quisiera mas para vestir elegantemente. No para salidas comunes. Lo puedo conseguir al módico precio de 90 dolares. Que creen? Me voy ha por el? Cualquier información ha de ser Bienvenida
lostimage.jpg
.
:Cheers:Muchas gracias. :D


 
Por 90 dólares no te lo pienses, un seiko nunca decepciona..
 
Compralo pero vigila donde porque hay aduanas que te lo pueden parar si viene de fuera, por lo demas es un reloj superfiable de buena calidad y que no te dara problemas ademas es un clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie