• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me decís del Seiko Marinemaster vintage 6309?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, soy muy aficionado a los relojes Seiko y sobre todo a los vintage. Sin embargo no tengo ningún diver. Investigando un poco he encontrado este modelo Marinemaster 600 que también llaman Turtle, de los años 80. Monta un calibre 6309 automático. ¿Qué me decís de este modelo? Me ha parecido muy bonito y he visto ejemplares a la venta que parecen casi nuevos, con muy pocos signos de envejecimiento.

¡Gracias!

$_57.jpg
 
Hola compañeros, soy muy aficionado a los relojes Seiko y sobre todo a los vintage. Sin embargo no tengo ningún diver. Investigando un poco he encontrado este modelo Marinemaster 600 que también llaman Turtle, de los años 80. Monta un calibre 6309 automático. ¿Qué me decís de este modelo? Me ha parecido muy bonito y he visto ejemplares a la venta que parecen casi nuevos, con muy pocos signos de envejecimiento.

¡Gracias!

Ver el archivos adjunto 342485


Ese modelo no "existe", es una caja 6309 con dial alterado y agujas aftermarket.

Hay algunos vendedores en ebay que los hacen muy bien, las cajas muy bien pulidas, mecanismos revisados, hasta se quedan WR, los relojes quedan bonitos, sin duda, pero son frankens.

Los unicos 600m de esa epoca son los Tuna:ok::

(Nada contra eses modelos, por el contrario, si se puede dar nueva vida a un reloj, pues perfecto:))