• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me decís del Seiko Marinemaster vintage 6309?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, soy muy aficionado a los relojes Seiko y sobre todo a los vintage. Sin embargo no tengo ningún diver. Investigando un poco he encontrado este modelo Marinemaster 600 que también llaman Turtle, de los años 80. Monta un calibre 6309 automático. ¿Qué me decís de este modelo? Me ha parecido muy bonito y he visto ejemplares a la venta que parecen casi nuevos, con muy pocos signos de envejecimiento.

¡Gracias!

$_57.jpg
 
Hola compañeros, soy muy aficionado a los relojes Seiko y sobre todo a los vintage. Sin embargo no tengo ningún diver. Investigando un poco he encontrado este modelo Marinemaster 600 que también llaman Turtle, de los años 80. Monta un calibre 6309 automático. ¿Qué me decís de este modelo? Me ha parecido muy bonito y he visto ejemplares a la venta que parecen casi nuevos, con muy pocos signos de envejecimiento.

¡Gracias!

Ver el archivos adjunto 342485


Ese modelo no "existe", es una caja 6309 con dial alterado y agujas aftermarket.

Hay algunos vendedores en ebay que los hacen muy bien, las cajas muy bien pulidas, mecanismos revisados, hasta se quedan WR, los relojes quedan bonitos, sin duda, pero son frankens.

Los unicos 600m de esa epoca son los Tuna:ok::

(Nada contra eses modelos, por el contrario, si se puede dar nueva vida a un reloj, pues perfecto:))
 
Ya he caído ::bash::, por eso no encontraba información, ya digo que de divers no tengo mucha idea. ¿Tuna? voy a mirar a ver, ¿qué referencia tienen?

¡Gracias!
 
Ya he caído ::bash::, por eso no encontraba información, ya digo que de divers no tengo mucha idea. ¿Tuna? voy a mirar a ver, ¿qué referencia tienen?

¡Gracias!
SBBN... Algunos, no todos, pero para empezar :D
 
Me autorespondo, es el 6159 que comparte muchas piezas con mi GS vintage 6146. Muy exótico, caro e inencontrable jejeje.

No me desagradan esos 6309, los originales están además bastante mejor de precio que esos franken.
 
Los Tuna vintage los tienes en cuarzo(7549) y automaticos con el hi-beat 6159. Caros(especialmente el 6159) y dificiles de conseguir.

Bueno, si venden esos franken tan caros, ya suena a estafa....es que un 6309 original y en bueno estado ya no es muy barato...
 
Ese modelo no "existe", es una caja 6309 con dial alterado y agujas aftermarket.

Hay algunos vendedores en ebay que los hacen muy bien, las cajas muy bien pulidas, mecanismos revisados, hasta se quedan WR, los relojes quedan bonitos, sin duda, pero son frankens.

Los unicos 600m de esa epoca son los Tuna:ok::

(Nada contra eses modelos, por el contrario, si se puede dar nueva vida a un reloj, pues perfecto:))

Gracias por la información :ok::
 
Las que lía nuestro colega Loyswatch...
 
Las que lía nuestro colega Loyswatch...

:D

Hace cosas que no me gustan mucho, pero trabaja muy bien en alguna pieza.

Eso si, informa en sus anuncios lo que es original, lo que esta polido, lo que es aftermarket.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie