• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me cuentan del Monster?!

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso! En el foro he encontrado bastantes posts describiendo de manera magistral al Seiko Monster... Sin embargo no he encontrado alguno en el que se hable mucho de su historia...

Es por eso que quisiera preguntar si alguien sabe:

- En qué año se diseñó?
- Quién lo diseñó?
- Qué años se construyó?
- Se sigue construyendo en la actualidad?
- En dónde se construye?
- Hay algún número aproximado de Monsters que se hayan construído?
- Por qué se comercializa solamente en Asia? (Según tengo entendido)
- El diseño ha sufrido modificaciones con el paso del tiempo?

Etc!

Disculpen que haga tantas preguntas, pero en verdad tengo curiosidad... Es más! Si no tenemos esos datos propongo que entre todos los obtengamos!

Para finalizar les ofrezco una disculpa por mi incorrecto uso de los signos de puntuación (no es que no sepa utilizarlos, sino que el teclado de mi ordenador es "anglosajón"... La letra "ñ" la tengo que copiar de aquí https://www.notengoenie.com/ (para que se den una idea!)

Gracias de antemano! Saludos.
 
Perdona la intromisión pero te paso un truco que tal vez te facilite la vida.
Para que te salga la eñe pulsa Alt y sin soltar pulsa 0241. Así al menos no tendrás que copiar ni pegar nada.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie