• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejais entre estos.....

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
hola como podeis imaginar empezo metiendose en la cabeza el seiko atlas con agujas amarillas cuando ya puedo comprarlo, la duda aparece y por eso pido vuestra opinion, por un lado aparece el nuevo mako,que por tamaño me gusta y si de calidad es como el antiguo creo que resultara, por otro lado aparece el seiko kinetic que ya le eche el ojo hace tiempo que por tamaño y diseño no esta mal pero eso de que sea kinetic no me termina de convencer ya que no soy de ponerme el mismo reloj todos los dias y temo que se termine fastidiando el tema de la carga, y a lo lejos con mas esfuerzo puedo intentar conseguir el seiko sumo, o por la pasta del sumo os quedariais con dos de los anteriores, ya se que es dificil pero que hariais?, atlas, mako, kinetic, sumo ? un saludo
 
Pues creo que el kinetic tiene reserva de marcha de 6 meses:).....el atlas no me atrae:huh:,el mako OAE:drool: lo acabo de comprar y es calidad y el sumo es una pasada pero no me gusta su ridícula pulsera.::bash::....
 
Atlas, reloj de una calidad absoluta a un precio de no creerlo.
 
Mira a por el Atlas de cabeza, y mas adelante, cuando puedas el Sumo.
Seiko de todas, todas.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
Mira a por el Atlas de cabeza, y mas adelante, cuando puedas el Sumo.
Seiko de todas, todas.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Saludos.

lostimage.jpg


:D:D:D
 
Pues creo que el kinetic tiene reserva de marcha de 6 meses:).....el atlas no me atrae:huh:,el mako OAE:drool: lo acabo de comprar y es calidad y el sumo es una pasada pero no me gusta su ridícula pulsera.::bash::....


Ridícula? Por qué?
 
Pues porque es un reloj grande y su pulsera es delgada,cuestión de proporciones y de gustos(el mío).
 
Yo personalmente elegiria el sumo .... kinetic y atlas no me gustan .
El mako es un rango inferior al sumo, pero es un grandisimo reloj, sino tuviera para el sumo, cogeria el mako .
 
  • #10
complicada esta la cosa
 
  • #11
otro más por el Atlas, el negro de agujas amarillas es precioso, un diseño único, un calibre de piedra... calidad y acabados, SEIKO, qué más decir... además puedes meterle carias correas y todas le sentarán bien... es un reloj que no te decepcionará y cada dia te gustará más.
El Sumo a mi personalmente, aunque el calibre es mejor, no me gusta su diseño y tamaño, aunque si la corona y la parada de segundero...
 
  • #12
Por calibre, sin duda, el sumo. Por tamaño y solidez, sin duda, el mako antiguo (el nuevo aun no lo conozco)
 
  • #13
Atlas, sin duda.
 
  • #14
Atlas, sin duda :)
 
  • #15
Hola, yo tengo el Atlas y estoy encantado, de verdad. La relación calidad/precio es muy alta!! Saludos
 
  • #16
Otro que tiene el atlas y te lo recomienda, mirate tambien el monster ;-)
 
  • #17
Pues yo tengo el Sumo u el Atlas, y te los recomiendo al 100%.

Evidentemente si puedes llegar al Sumo mejor. Es más reloj, tiene buen calibre con parada de segundero y remonte manual, y el Atlas no.

El Atlas es un gran reloj, con buenos acabados para su precio y un buen calibre que no te dará problemas, aunque algo más básico. (En verano la Z22 le queda perfecta).
 
  • #18
Cualquiera de los que dices son estupendos relojes, pero sobre todos para mi gusto el Sumo, tiene acabados de suizo a precio de Japones es un reloj que ni te cuento.
 
  • #19
bueno pues ya esta decidido, solo el amigo antamo sabe cual es ya os lo presentare. gracias a todos por opinar.
 
  • #20
Javier no dudes y comprate el Sumo, de los cuatro es el mejor con mucha diferencia, después de ése prueba con el kinetic -en dos días llega uno- porque es una pasada por muy cuarzo que sea.

De los dos restantes te puedo hablar del mako nuevo y decirte que me lo probé hace poco y ha ganado en contundencia, manteniendo la misma calidad que su antecesor.
 
  • #21
Habla por sí solo.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #22
El nuevo Mako es una pasada
 
  • #23
Te puedo hablar del Mako y del Atlas. Sin duda son magnificos relojes con unos acabados excepcionales para su precio, especialmente el Atlas al que tengo conceptuado como el reloj de mejor calidad precio de los que poseo. Del Kinetic te podré contar la semana que viene que me llega uno y del Sumo pues no puedo decirte pero mira que.... con lo que vale.....te compras los otros dos ¿¿¿???
 
  • #24
Ufffff!!! difícil decisión, el Sumo es un reloj de una calidad en acabados magnífica, es de una categoría muy al igual que los Samurai. El Atlas es un reloj que gusta mucho o no gusta nada, es también un buen reloj; en cuanto al Kinetic, es un buen reloj, pero los purista que nos gusta los relojes mecánicos, no acabamos de de enamorarnos de ellos -eso ya va a gusto de cada uno-; el Mako nuevo es bonito, por sus líneas y tamaño, pero no me convence en dos cosas: Primero que no tiene el punto de luminova en las 12 del Bisel, y Segundo el pulsador del cambio de fecha no lleva rosca para hermeticidad. Yo si pudiera me compraría el SUMO. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie