• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marcas de chinos son más interesantes?

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
amplio la pregunta. por fiabilidad, básicamente. Gracias
 
Seagull y Parnis. De esta segunda en el foro encontrarás miembros que hablan muy bien. Personalmente encuentro que Parnis tiene muy buenos acabados: relojes sólidos, de buen tamaño, con calibres fiables y unas correas de orígen con una calidad excepcional (aunque algo rígidas, eso sí).
 
Muy buenas.

No se si sera la marca mas interesante de relojes chinos...pero tienen modelos muy aparentes.

Pincha aqui... TAO

Direccion interesante tambien
lostlink.jpg


Un saludo.
Manuel
 
Yo tambien tengo un Parnis y estoy muy satisfecho de el. Buenos acabados, buena correa, precision aceptable. Ahora tenia en mente algun cronografo. ¿Que tal es el Alpha Paul Newman?
 
Ostras, cual es ese Alpha??podrias poner algún link? no soy muy partidario de los alpha, pero un día de estos quizás me sorprendan...Por eso me gusta ir viendo las novedades que saca.
 
Te incluyo un link de un vendedor de ebay al que considero serio (como siempre, aqui tambien hay opiniones)

lostlink.jpg


A ver si algun compañero me puede dar su opinion sobre este modelo en concreto.
 
He visto algunos Seagull que me han parecido muy bonitos, pero ¿cómo anda el servicio post venta? ¿Es fácil encontrar quien lo repare?
 
Se que Colomer & Sons venden algunos relojes con mecanica Seagull (tengo entendido). Te dejo el link por si pudiera interesarte:

lostlink.jpg


De todas maneras, no estaria de mas que lo confirmase un experto.
 
Yo he tenido uno igual que ese!

La máquina es una venus,con rueda de pilares....

Caja de acero,corona y pulsadores a rosca,el reloj es a cuerda...y lleva un tercer contador con indicador 24 horas del día...


Y por ese precio...yo lo veo un chollo!;-)


Te incluyo un link de un vendedor de ebay al que considero serio (como siempre, aqui tambien hay opiniones)

lostlink.jpg


A ver si algun compañero me puede dar su opinion sobre este modelo en concreto.
 
  • #10
Seagull, Parnis y Tao en ese órden ;-)
 
  • #11
Ya habéis visto mi PARNIS, estoy esperando recibir un TAO, en cuanto lo tenga lo cuelgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie