• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maravilla...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os dejo unos videos de los Grand Seiko...maravillosos :drool:



Unos acabados alucinantes... si podéis verlo en una pantalla grande a 1080p vale la pena...

Saludos y buen finde foreros... :ok::
 
Absolutamente maravilloso!!!
 
Absolutamente espectacular.Por favor ,que alguien me explique por que un Rolex es mejor ::bash::
 
espectacular!. el precio imagino que también
 
Estoy de acuerdo. Maravillosos.
 
Me encanta como la aguja va seguida y sin saltitos son una pasada van tan finos...:drool:
 
Absolutamente espectacular.Por favor ,que alguien me explique por que un Rolex es mejor ::bash::

No te equivoques.

Lo bueno siempre es caro,pero lo más caro no siempre es lo #mejor.No lo olvides y que no te confundan.




Aparte de eso,que es para entendidos,imagina que bajas a la puerta de la calle o te juntas con los conocidos o los compañeros de trabajo y sueltas......."me he comprado un grand seiko,mirad"#

-la respuesta normal será ...........ah.si,un seiko,no está mal,mirándolo de mala gana y más que nada por no hacerte el feo.


Ahora sueltas en el mismo entorno.........."me he comprado un rolex,mirad"

-se suelen producir varias reacciones y respuestas,entre las que escojo esa de............¿es de verdad?¿es auténtico?..........el listo de turno te coge el brazo de mala manera y espeta ..........bah,es un trolex de los chinos y se sonríe (se cree que es experto en relojes y no ha visto un rolex en su vida pero ese es falso,el tuyo)
También habrá otro que lo mirará casi con deseo ,lo alabará y te preguntará por cuanto te ha salido y despues el gracioso que suelta eso de "como se nota donde está la pasta" y bla,bla,bla


Resumen,no se cotiza la mayor o menor perfección sino que otras muchas cosas entran en juego.Acaso ves tú de recibo que un cuarzo Viceroy salga más caro que un Seiko automático,sabiendo además que son chinorris.Así son las cosas,no es lo que valen por sí ,sino lo que estés y estén dispuestos a pagar.
 
Como todo en la vida, no hay nada como saber, y aquí he encontrado auténticos maestros. Siempre me han apasionado los relojes, pero hasta hace unos pocos meses que os conocí, a lo máximo que llegaba era a quedarme embobado delante de los escaparates de las tiendas de buenos relojes. Hace unos meses también pensaba que un rolex era uno de los símbolos del lujo. Ahora, sin desmerecerlos, mi horizonte se ha abierto en 360º gracias a vosotros.
 
A mí también me encanta. El otro día tuve la oportunidad de ver un Grand Seiko en unos grandes almacenes pero la trotadora no iba con tanta suavidad si no que daba unos pequeños saltitos, como en otros relojes de su categoría.
 
  • #10
Ufff... sin palabras.
 
  • #11
A mí también me encanta. El otro día tuve la oportunidad de ver un Grand Seiko en unos grandes almacenes pero la trotadora no iba con tanta suavidad si no que daba unos pequeños saltitos, como en otros relojes de su categoría.


Eso será, supongo, porque ese GS no llevaba Spring Drive. Si lo llevase iba de continuo, pues es como va el Spring Drive.
 
  • #12
si tengo ocasión volveré a mirarlo y ya os comentaré.
 
  • #13
Tiene buena pinta. ¿Pero como van de precio? Tiene todas las papeletas para costar una pasta.
 
  • #15
Los de Cuarzo sobre 2000€ y los automáticos entre 4000-5000€ :whist::
 
  • #16
que pasada !!!
 
  • #17
Muy muy bonito, cada vez me gustan mas los relojes japoneses.
 
  • #18
Y.....es ROL--:-P...digo SEIKO Y punto.:laughing1:
 
  • #19
Una maravilla si señor:clap:
 
  • #20
Los Grand Seiko son palabras mayores. Asi de simple. Una pasada de calidad, acabados y calibres.

Un saludo
 
  • #21
Hace poco los vi en "vivo" y son realmente bonitos.
 
  • #22
Realmente muy bonito. Tienes un esfera muy limpia y denota mucha elegancia.

Me gusta mucho mucho. De que dinero estamos hablando en esta pieza ?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie