• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué maquinaria monta el Seiko monsters la 7s26a ó la 7s26b.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Os hago la pregunta porque el mio monta la 7s26b y en los reportajes de las webs veo la 7s26a.Tendre un fake o un monster de verdad?Saludos.
 
Yo creo que si fuese un fake, justamente imitaria el mismo nombre de la maquina original en vez de ponerle uno distinto...

Debe ser algun simple cambio de version no muy importante..
 
depende de la edad del reloj, lleva el A y el B,

yo me quede un pelin mirando cuando compre el Samurai albino, llevaba una 7S35 cuando normalmente llevan una 7S25, pero aparentemente los ultimos fabricados llevan los 7S35,
 
O ese día no fué al colegio el Japones y ese día se daba la A en clase XD.
 
Pues el mio lleva simplemente 7s26- ... ::Dbt:: .
 
Sinceramente, creo que en relojes de precio más o menos barato (50-500€ +o-) no existen falsificaciones buenas ya que no es rentable.

Saludos ^^
 
Os hago la pregunta porque el mio monta la 7s26b y en los reportajes de las webs veo la 7s26a.Tendre un fake o un monster de verdad?Saludos.


Hola, no es ninguna falsificación. Es un 7s26 mejorado, y además fabricado recientemente (en los últimos años).

Si fuese un 7s26A sería un 7s26 más antiguo, de hace varios años. La "A" o la "B" las utiliza el grupo Seiko para distinguir versiones de un mismo calibre, de la misma forma que los americanos dirían "Mark I" o "Mark II"

Por ejemplo el calibre Seiko Epson YT57 que es Kinetic, se montó primero como YT57A y posteriormente fue YT57B, por lo que si encuentras un reloj que lleve el YT57A ese reloj tiene varios años y no ha sido fabricado recientemente.

Es más: si te vendieran un 7S26A probablemente el precio fuera sustancialmente inferior precisamente por ser un modelo antiguo. Haz la prueba y mira en Ebay los Seiko 5 baratos.

La diferencia más visible está en el rotor, algo más evolucionado en el 7S26B.

Aquí tienes un 7s26-A. Fíjate bien en el rotor:

7S26A_bob.jpg


Ahora compara con el 7s26-B:

lostimage.jpg


Saludos :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie