• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que malla le queda mejor??

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Que opinan de este armis para este crono o el cuero le sienta mejor???Gracias por sus opiniones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mi la milanesa sin duda... :clap:
 
En este caso, me gusta más el cuero.
 
Gracias pero vamos empatados, alguno que haga el gol del desempate. Sigo agradeciendo sus opiniones. Es que con ambas queda bien, sucede que la milanésa es un armis de un Eterna, pero el Eterna no lo tengo y por ahora se me ocurrió probarlo en este Seiko. Gracias
 
el cuero pienso yo, realza más el reloj
 
Otro voto para la milanesa.
 
Y una nato ?

Me temo que voy a ser de poca ayuda :pardon:. Y eso que llevo má de un mes dándole vueltas al tema, ya que tengo un seiko del mismo tipo en revisión: Desde luego el cuero no le sienta mal, aunque personalmente me inclino por la milanesa...:hmm:aunque como este reloj creo que lo voy a usar mucho en verano me estoy planteando ver como le queda una nato....y sigo dudando. Seguiré este hilo a ver si me ayuda a aclararme::Dbt::
 
+1 para la milanesa
 
El cuero, y si fuera con pespunte negro, más discreto aún. Y por cierto, un abuelete muy interesante:ok::.
 
  • #10
+1 MILANESA:ok::
 
  • #11
Despues de un par de horas entro otra vez , ya convencido : Milanesa.

De ahí mi pregunta : donde puedo conseguir una similar para este mismo tipo de seiko?
 
  • #12
Gracias por vuestras opiniones y el elogio al abuelete de FT, Pero creo que va ganando la milanesa. Aunque aun no se los mostre con cuero marron engrasado.
 
  • #13
Sin duda la milanesa
 
  • #14
La verdad a mi conseguir una milanesa me resulto siempre complicado, esta apareció por casualidad en una venta de feria y en su cierre dice eterna, lastima que estaba sin su reloj. Saludos y suerte denits, espero logres conseguir.
 
  • #15
la de cuero le queda mas elegante EMMO.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie