• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que les parece el SRP043K2?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿Con o sin armis? Salu2.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola .
Pelín grande , pero , a mí me encanta la esfera y saetas . Lo veo todo un diver .
Saludos .
 
En la línea de los divers de SEIKO, bonito, se ve robusto y un gran reloj.
 
Ahora solo falta el modelo con esfera azul y bisel "Pepsi" !!!
Yá tiene un fán .
 
Me parece muy bonito, y al crecer en tamaño con respecto a las series anteriores lo hace mas atractivo emho, pero no acaban de convencerme los números en el dial, me gustaría verlo solo con indices. Pero un gran reloj, sin duda, muy recomendable.

Un saludo.
 
Es un reloj bonito, pero por la diferencia de precio lo tendría claro: Seiko Sumo.
 
Yo con armys :ok::
 
Quiyo ese ya te lo había enseñado
és el DOJO :ok::
y sabes que va a entrar en mi caja allá por el 25 de marzo :yhoo:::yhoo::



con armys


salut
 
igual digo una tontería,
pero casi seguro que se le puede poner el dial del Black Monster o el del SKX007,
y el bisel, nu sé, nu sé, :hmm::hmm: igual algún aftermarket ........

de todas maneras, a mí me enamoró así como está, la primera vez que lo ví,
irá al ladito de su hermano mayor Sumo


( lo que he escrito antes, arriba, sobre que és el DOJO, ................que nada, que és invención propia, és por ponerle un alias. Dojo és el lugar donde se practican las artes marciales )
al mío fijo que lo llamaré DOJO, ............ná, poco trabajo que tiene uno :D

salut
 
  • #10
me encanta, y me gusta más con caucho que con armis, en mi opinión:hmm:
 
  • #11
Me parece precioso (con casucho)...una vuelta a los orígenes como el 6105 o el 6309
 
  • #12
Pues sin que sirva de precedente, me gusta mucho ésta correa de caucho y no asi tanto el armis
 
  • #13
Mejor caucho, por el peso.
 
  • #14
Ya hemos hablado otras veces de este reloj que, en mi opinión, poco a poco y en voz baja se va a convertir en todo un referente.
Está un paso por debajo del Sumo y se puede decir que uno por encima del Monster (también su precio va en consonancia) pero tiene personalidad propia y atractivo suficiente para convertirse en toda una peiza deseable.

A mí me gusta mucho su diseño, incluidos los numerales aunque sean menos comunes en los Divers y las saetas (criticadas por algunos por su reminiscencia flieger) me parecen preciosas.

En cuanto a la pregunta planteada, que si armis o caucho, yo creo que la respuesta correcta es AMBOS. Yo lo pediría con armis y luego me haría con una correa de caucho, que es barata y sencilla de encontrar. Con ambas soluciones el reloj se convierte en una pieza muy versátil.

Cuando lo tengas no dejes de enseñárnoslo en fotos propias y en tu muñeca.

Saludos.
 
  • #15
Me da la sensación de que tanto ese armis como el caucho es el mismo que el del seiko kinetic ska369 que tuve. Te puedo decir que la calidad del armis es muy buena, y le dota al reloj de una presencia que el caucho no le da. Además el caucho era bastante duro, incluso algo incomodo.
 
  • #16
Grasias amigos foreros, presisamente me encanta la esfera al no ser igual que las muchas otras (((indices redondos))). Creo que este reloj viene a acompañar a mis relojitos, me gusta como se ve el caucho, no tengo relojes con caucho. Por su parte se ve muy deportivo y diferente. Salu2.
 
  • #17
Yo lo ví en el CI y prefiero el sumo
 
  • #18
Caucho sin dudarlo, y con una NATO.
Saludos
 
  • #19
pìnta de ser un relojazo,pero un poco tirando a sartén para mi gusto.
 
  • #20
Ya caerá , me gusta el tamaño y que lleve los números, eso lo diferencia de los clásicos divers de seiko, aunque me da la sensacion de que los números van pintados en vez de superpuestos, no lo distingo bien.
 
  • #21
Un futuro clásico dentro de los relojes contundentes. El nuevo caucho de Seiko (el que lleva) me `parece con diferencia el más logrado de su precio, amén de hacer el reloj más adaptable para muñecas normales o incluso pequeñas (mi caso).
 
  • #22
Lo he visto al natural y me parece muy buen reloj en ese rango de precios. Yo siempre pienso que los relojes se compran con armis y despues se compra el caucho, al revés es mucho mas caro.
 
  • #23
tiene casi la misma caja,asas,el mismo bisel dentado y hasta el mismo caucho que mi seiko ska kinetic.lo unico que el kinetic la corona es a las tres.

no ta mal er bisho!!

saludos.
 
Última edición:
  • #24
Pues a mi me gustan ambas versiones y mas si cabe, si le sumas que lleva la maquina 6r15 igual que el sumo y a un precio mas contenido.
Creo que va a tener exito.
Saludos.
 
  • #25
Yo creo que el calibre es el 4r15, de los nuevos de seiko, pero de los más básicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie