• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este Seiko

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
43mm sin contar corona. Así de momento parece un sinn. Salu2.

lostimage.jpg
 
A mi me gusta mucho, habria que ver el lumen.
 
Lo había visto en alguna ocasión por aún distribuidor del extranjero pero no había deparado en el, es bonito sí.
Saludos
 
pues el reloj es atractivo compañero, no me gusta en exceso ese protector de corona en plástico, por propia experiencia se que es lo primero en romperse o deteriorarse con el uso....
 
Precioso y como bien dices con cierta estética Sinn. Me gusta.
 
Pues como bien comentas esa esfera y las agujas tienen estética Sinn, y son bonitas, pero ese protector de la corona es un pegote mal añadido que estropea el conjunto . Lástima.
 
¿Alguien sabe si se puede quitar ese protector tan feo? :D
El resto me gusta. :)
 
Convengo. Me gusta, pero ese plástico... A ver si se dan cuenta del error y lo corrigen.
 
... Pues no me acaba de convencer... resulta sugerente la similitud con otras marcas/modelos pero precisamente por eso no le hace más interesante... ¡Y ese protector de corona...qué poco afortunado!
 
  • #10
Tienes razon. Ese protector de corona parece un pegote...
 
  • #11
Buenas; a mí me gusta. Con respecto al protector, si ha sido posible ponerlo tiene que ser posible quitarlo, pura lógica :D . Creo que sin ese protector y con una correa marrón quedaría interesante.

Saludos.
 
  • #12
Huele a aromas Sinn y B&R:whist::
Alguien conoce el nuevo calibre Seiko4R15A, ¿hace parada de segundero?, de no ser así ¿quien quiere un reloj "instrumento" que no puedes poner en hora correctamente?::Dbt::
 
  • #13
la verdad es que lo miro y no me dice nada, me deja un poco indiferente.
vamos a ver el reloj no esta mal es muy sencillo, le falta gracia menos mal que le han metido un toque azul
 
  • #14
Yo si me pones a esas tias ahi en bikini...la vista se me va
 
  • #15
Coincido con los compañeros, no me esperaba ese tipo de esfera en un Seiko, pero el protector de corona lo mata, tal vez en este queda más camuflado.

Un Saludo

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues yo no lo conocía y tengo que reconocer que me encanta. Desde luego que ha "heredado" la magnifica legibilidad de los Sinn.
 
  • #17
Se parece al Damasko 36,me gusta,el protector de corona no le queda nada bien,habrá que investigarlo en la red y puede que caiga...
 
  • #18
Me gusta, aunque viendo la foto de debajo cuesta concentrarse.
 
  • #19
Hola.

Es de la nueva serie Seiko,. han sacado algunos modelos simples pero bonitos, este entre ellos.

Similar a estos estan también los "military" que antes eran de 38 mm y ahora van tambien por los 43 mm.

Excelente cambio. El precio entre 125 y 150 USD.
 
  • #20
En fin el reloj es bonito y un acierto aumentarlo a 43 mm pero pienso que debian haber hecho el protector de corona con la propia caja.
Perdon pero me parece un pegote.
 
  • #21
Yo si me pones a esas tias ahi en bikini...la vista se me va

jajaja, y a mi tambien... ::bxd::

permitidme que "reflote" este tema... bueno, lo primero casi que presentarme (participo "activamente" en este foro desde hace poco...): tengo el susodicho SRP025K1, y permitidme que os de mi opinion sobre el mismo, despues de llevarlo 4 meses non-stop...

sobre el pegote negro de plastico, pues "para gustos, colores"... pero diria yo que en vivo pasa como mas desapercibido, no resalta tanto. Se ve robusto, no da sensacion de que se vaya a romper, y a mi personalmente me gusta...

Estetica sinn? totalmente de acuerdo!! De hecho, la tipologia de las cifras es clavada a la del 656... personalmente me encanta el 656, es lo que me decidio a ir a por el SRP025K1...

Queria comentar tambien un aspecto que me tiene muy muy sorprendido (positivamente): su exactitud, ya como media me adelanta/atrasa 1 segundo al dia. Me explico: si lo llevo 24 h al dia puesto (normalmente, entre semana), me adelanta 1 segundo. Si lo llevo poco algun dia (normalmente, el fin de semana) me atrasa 1 segundo. Estoy encantado con ese minimo desfase!! No soy gran entendido en la materia, pero son niveles de COSC, no??

Voy acabando: aun tengo que perfeccionar mi tecnica fotografica, y si me permitis os pondre fotos en breve...

1 saludo y gracias por leer hasta aqui
 
  • #22
sinceramente no me dice nada.
 
  • #23
compraria otros modelos de seiko antes que este,parece cualquier reloj menos un seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie