• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a mi Pulsar Kinetic?

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tengo un Pulsar Kinetic que hace ya un tiempo que no usaba. El caso es que me lo puse el otro día, estaba parado, y al recibir el primer movimiento de muñeca se puso a andar, pero el segundero daba "saltos" cada dos segundos en lugar de cada uno,... ¿os ha pasado alguna vez? ¿se le pasará o es una avería? Gracias, y saludos.
 
eso es que se te ha descargado el acumulador, el salto de dos segundos significa bateria baja.

te recoemiendo que te lo pongas de vez en cuando aunque sea en casa, es malo para la duracion de la bateria que se descargue completamente, a veces no se recuperan y toca cambio de la misma.

los relojes con acumuladores, (kinetic y solares), es conveniente que esten siempre bien cargados para no estropear las baterias, es decir acumiladores de los mismos.
 
ok, gracias por el consejo. La verdad es que al pobre lo tengo abandonado en el cajón... habrá que sacarlo más para que se ponga las pilas! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie