• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que he comprado? (fotos)

  • Iniciador del hilo aroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aroldan

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia fui a recoger mi queridisimo Bullhead al relojero, y "sin quererlo" :D, me encontre que salia del relojero con una nueva pieza: un "5 Sports", es para todo trote, para el trabajo (de oficina) y para cada dia, ya que el Bullhead apenas me atrevo a ponermelo, fue una compra compulsiva, si lo reconozco, pero ya llevaba tiempo rondandome la cabeza una pieza como esta, bien mi pregunta es: ¿que modelo en concreto he comprado? he mirado por el foro y no encuentro ninguno que se le parezca, pague 145 eureles por el, es caro? podia haber regateado?, os dejo las fotos:
un saludo y gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No tengo ni idea del modelo pero está taco de chulo, parece como la nueva versión de los samurais, con esas agujitas, el dial texturizado... guapo guapo :ok::

Ah, y 145€ me parece buen precio para lo que suelen rondar los Seikos :ok::

Que lo disfrutes con salud :ok::
 
Hola.

Lo siguiente es una apreciación muy personal:

Siempre me ha parecido que en su serie Seiko 5 esta casa aprovecha para sacar algunos diseños que emulan modelos bien aceptados de Seiko pero a precios algo más contenido.

Hice el comentario anterior pues este modelo tiene un aire a un SAMURAI con diferencias en si bisel y el armis, pero como dije es apenas mi apreciación.

El reloj que mencionas es un SNZD67 que monta cómo el resto de los Seiko 5 Sport una 7S36 de 23 joyas. Mide 42mm de diámetro y cómo señala en la esfera es estanco a 100 metros y debería tener fondo visto.
 
Aproximadamente 120€ en chronograph, (Singapur)
 
Si..., cuando lo he visto me ha recordado al samu albino del compañero Jaipe (que me corrija si me equivoco)

Interesante el comentario de Nunse sobre que aprovechan otros modelos de éxito de la misma casa para algún modelo de la serie 5.

Para diario me parece un reloj muy bonito. Enhorabuena por los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie