• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que habrà dentro de la cajita?

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

esta tarde he recibido esta cajita,
lostimage.jpg

os imaginais un reloj verdad?
lostimage.jpg

es un sub,pero...... sub sub muy sub,con todos ustedes....el Marineeeee Masteeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
lostimage.jpg

Se lo he comprado a mutter,como siempre envio rapidisimo y seriedad total otro 10.

Le he puesto nada mas sacarlo la pulsera de goma y nose que decir de el que ya no sepais,he leido muchos hilos que habeis escrito sobre este reloj a favor y en contra,pero al final me he decidido a comprarlo.

Es un reloj que lo imaginaba que puesto se veria grandecito y nada de eso mas bien al contrario,es gordito pero sin exagerar,el bisel va suave y preciso con un movimiento que se hace agradable al girarlo ,y sobre la luminescencia dire que es muy buena y con el caucho no lo noto nada pesado.

Bueno estas son las sensaciones que tengo con el y las que os cuento ,porque de todos los demas aspectos tecnicos esta todo dicho.

Espero que os gusten las fotos ,porque aunque no son buenas siempre gusta mirar fotos nuevas.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Eh Laritxo que maquinón te has pillado ! me gusta mucho,es un reloj muy especial en todos los sentidos,felicidades y que lo disfrutes.:clap:
 
Bonito reloj laritxo. Muy bonito.
 
Excelente pieza, un seiko de los buenos, el reloj japones por excelencia en el mundo de los relojes de buceo.

Disfrutalo mucho.

Para borrar fotos o texto de un hilo, te pones en el hilo que quieras modificar dale a edit despues borras lo que quieres y despues le das a Guardar

saludos
 
Gracias atodos por felicitarme por el reloj.

Y gracias jaipe tambien por indicarme para borrar la foto,pero ya le doy a edit ,pero nose a que dar para borrar la foto,y si le doy a borrar me borra el post entero.
Bueno lo dejare asi ,no importa,gracias.
 
Enhorabuena por el pepino...

Para editar, primero clica en editar, luego bajas otra vez, y le das a edición avanzada. Colocas el cursor antes de la foto i le das al botón supr del teclado del ordenador. Luego puedes volver a colocar el enlace más abajo.
Saludos..
 
Estupendo reloj, uno de los "pesos pesados" de la relojería japonesa.

Enhorabuena.:clap::clap:
 
Enhorabuena por el pepino...

Para editar, primero clica en editar, luego bajas otra vez, y le das a edición avanzada. Colocas el cursor antes de la foto i le das al botón supr del teclado del ordenador. Luego puedes volver a colocar el enlace más abajo.
Saludos..


Ya esta! que bien que bien que bien!:yhoo::::dnz::


Gracias txus ,ahora si,con esa explicacion pa tontos me ha sevido:D

Viva los simsons:ok::
 
enorabuena,otro mas para mi censo marine-master,yo del mio estoy totalmente ignotizado,y cuanto mas se de su maquinaria mas seguro estoy de que sera un mito,felicidades.
 
  • #10
muy bonito ;-) y que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #11
Precioso reloj. Todavía no he visto ninguno en directo pero en fotografía tiene una pinta estupenda.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #12
Felicidades!!!!

Me lo has quitado. Estaba vendiendo parte de mi colección para comprármelo... Así tendré más tiempo...

Que lo disfrutes!!! Saludos
 
  • #13
Enhorabuena.
Te has agenciado el diver de los divers made in japan.
 
  • #14
¡Joer,qué preciosidad!,mi envidia más sincera ;-)
 
  • #15
juer amigo mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que tu no sabes parar???????????
precioso reloj,una pieza de autentica coleccion,seguro que con el resto se sentira muy agusto.
mi mas sincera felicitacion por otra pieza maravillosa.
un abrazo y cuidate mucho.
 
  • #16
joe...chico menudo cacharrito....la verdas es que es precioso...pero precioso de verdad.....

dale un chapuzon...q lo esta pidiendo a gritos...aunque sea en el lavabo...jeje

un abrazo y reiterarte la enhorabuena.

saludossss
 
  • #17
Lo dicho , menudaaaaaaa maquinaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
 
  • #18
Todo un Señor reloj. Me encanta.
 
  • #19
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #20
Espectacular, mira que me gusta
 
  • #21
Felicidades amigo es toda una referencia que lo disfrutes al maximo
Yo sigo en espera del sumo comprado tambien a Mutter
 
  • #22
con este ya paro

juer amigo mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que tu no sabes parar???????????
precioso reloj,una pieza de autentica coleccion,seguro que con el resto se sentira muy agusto.
mi mas sincera felicitacion por otra pieza maravillosa.
un abrazo y cuidate mucho.


Gracias amigo!,

Pero con este ya si que paro,esque tengo divermania:D,pero bueno un hamilton ya he vendido,porque ya estaba acumulando demasiados.

Un abrazo.
 
  • #23
Felicidades!!!!

Me lo has quitado. Estaba vendiendo parte de mi colección para comprármelo... Así tendré más tiempo...

Que lo disfrutes!!! Saludos


Gracias Ivaloto.

Siento habertelo quitado,
pero no te preocupes que todavia hay mas;-).

Un saludo.
 
  • #24
Gracias amigo!,

Pero con este ya si que paro,esque tengo divermania:D,pero bueno un hamilton ya he vendido,porque ya estaba acumulando demasiados.

Un abrazo.

Je je, creo que esta frase la hemos dicho todos alguna vez, felicidades por el pepino.:ok::
 
  • #25
Felicidades compañero...!!!:drool: una maquina pa to la vida....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie