• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que el foro me ilumine, duda Casios...

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lordoftheclocks

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,

El tema es que me encuentro ante un gran dilema::Dbt::, no se si sacar uno para meter otro. Me explico, el que quiero que entre es un Casio dw 5600 radiocontrolado y el que quiero que salga es un Casio dw 8600K ICERC edición limitada año 98 de solo venta en Japón, os pongo una foto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como pros a favor del que quiero adquirir es que ya lo tuve (me lo robaron) y estaba encantado con el (tenia la version anterior del 5600, con luz led). Otra ventaja es que es más ponible (menor en tamaño, negro, más discreto) y que además tiene garantía de dos años-lo busco nuevo en principio-.

Como pros a favor del ICERC de este modelo está considerado una rareza, tiene termometro, fases lunares, etc y un gran tamaño. los contras de este modelo, es que no es wr 200 metros, sinó senzillamente pone "water resist" y en mi muñeca es un animal.



:Cheers:Necesito de vuestra objetividad, dado que no quiero cometer un error del que luego me arrepienta...::bash::::bash::
 
Un saludo! si el desacerte del icerc es por dinero, me lo quedaria y ahorraria para el nuevo. y una vez tengo los dos , me lo vuelvo a pensar.
si es por otros motivos.... no te puedo decir.
Ultimamente he vendido bastantes de la coleccio y me arrepiento de alguno, no he sacado una cantidad de dinero que justifique la pérdida y por lo tanto no me he podido comprar algo mejor.
Mi real objetivo de desprenderme de unidades , es limitarla a los mejores y en un futuro no muy lejano, adquirir uno de esos que quitan el sueño de verdad y cerrar la colección, por lo menos durante un tiempo,.
espero que te sirva la experiencia, ya que tu consulta es muy relativa,.
en todo caso, "toda decisión libera" adelante.
un saludo.
 
Hola maestro Alftime!La verdad es que como dices, es por dinero y por no acumular muchos ejemplares, aunque un ICERC es un ICERC...El tema es lo que dices, por mi experiencia me ha pasado algo similar. Vendí algunos relojes que sabía que a la larga tenían que salir (entre ellos un lotus), pero claro, con la crisis y que esas marcas no se revalorizan precisamente, al final no saqué el dinero que esperaba.

Gracias Alftime por el consejo, creo que esperaré para la comprar el 5600...
 
Es lo mejor que puedes hacer, quedate con el icerc que vas a sacar dinero, pero nada que te justifique la singularidad de ese modelo.
 
Yo no me desharía de él, es mucho más exclusivo y el otro está más visto. Yo ahorraría para el otro o no lo compraría, a no ser que te viniera "una oferta escandalosamente escandalosa" como decía aquel.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie