• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ a que és chulo ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Me parece que le queda genial este armys al 007

¿ no ?
 
Buenas noches,
me parece un armis muy bonito para ese modelo. No lo conocía y le queda muy bien.
Un saludo.
 
Demasiado armis veo yo para esa caja o por lo menos eso parece en la foto.Saludos.
 
Nunca habia visto este modelo con ese armis, le queda genial, lástima que no haya una mejor foto.
 
Es bonito el armis... pero quizá un poco ancho para el tamaño de la caja, ¿no? ::bxd::
 
Supongo, que como en casi todos los relojes,el quid sería verlo en vivo
de todas maneras, és diferente de lo ofertado hasta ahora y el end link és macizo .............
 
El armis es precioso, pero no para ese reloj, en mi opinión. Yo a los Seiko Divers solo los veo bien con caucho... es una de mis manias.
 
Pienso lo mismo, el armis "se come" la caja, aún asi se le ve muy chulo.
 
habría que ver también si es cómodo::Dbt::
 
  • #11
A mi no me gusta lo siento. Debe ser que estoy acostumbrado a verlo con caucho, o en su defecto con el armis president o jubilee.
 
  • #12
Pues ese no me gusta mucho...en la misma web hay uno como el que trae de serie pero solido en la union de la caja...lo veo mejor:ok::
 
  • #13
A mí me gusta mucho con el armis oyster, pero odio los end links huecos. Estoy planteándome comprarle el armis del último Alpinist que creo que es compatible, ya que lleva la misma caja.

Ese que pones me gusta también, pero me quedo con el look oyster.
 
  • #14
Independientemente de si es un Oister o no, el hecho de que monte endlinks macizos es un gran paso adelante. :ok::
 
  • #15
El armys me parece precioso... el endlink me parece demasiado basto para el 007...

Sigo en mis trece... el 007 se lleva o con jubilee o con superoyster...

Esta tarde me puse a ponerle otros pantalones... milanesas... natos... y nada me ha convencido más que el jubi...
 
  • #16
Hola, compañero:

Hombre, un armis tipo anvil en un 007... No me espanta, pero no lo veo. Ese armis, a mi entender es demasiado masivo, por grosor y por anchura, ya que el oyster, por ejemplo, también encaja a 22, lógicamente, pero disminuye rápidamente.

Dicho brazalete, también en mi opinión, le queda que ni pintado al Monster, el cual se ahorra el link de unión y además sería en 20mm, además en un reloj más llamativo. Vamos, que le otorga consistencia, pero no le resta un ápice de protagonismo, siempre bajo mi punto de vista.

DSC_0063.jpg

WUS

Un saludo!!
 
  • #17
a simple vista parece que le queda bien.
 
  • #18
Osobelix, me recuerda al de algún otro reloj...:whist::
 
  • #19
Le queda de vicio.
 
  • #20
Le queda de lujo, no lo dudes ;)

Un saludo
 
  • #22
A mí me gusta...:ok::
 
  • #23
Le queda como anillo al dedo!!
 
  • #24
Es un armis precioso y que revaloriza al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie