• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que driver japones me compro???

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tengo pensado en comprarme un driver japones, yo estoy entre el citizen promaster driver 200m, citizen aqualand I, citizen promaster aqualand.
Tambien me gustan un par de modelos seiko tipo driver.

Que me recomendais un fuerte abrazo:D
 
Driver no, diver. Con cualquier modelo de los que mencionas no tienes fallo. Ya es cuestion casi de estetica.
 
Si es para buceo, el Aqualand I o el Casio Frogman.
Si es por estética, el que te guste... Con especial recomendación para el Seiko Sumo. ;-)
 
lostimage.jpg
 
Secundo, según presupuesto y en este orden, Seiko Sumo, SKX007 ó 009, 7002 y 6309. El Atlas también es impresionante, en cualquiera de sus tres colores. Yo lo tuve en azul, pero me gusta también el negro, y sobre todo el blanco.
 
Cualquier Mako. Entre 100-140€. Nadie supera la relación precio-prestaciones.

lostimage.jpg
 
A mi me ha encantado el Orient Star 200m ese que han presentado por ahí...:D
 
Querido Jaume, he visto tres hilos tuyos con títulos parecidos :whist::

Animo y a seguir aprendiendo compañero ;-)

Driver: Conductor
Diver: Buceador

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie