• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que disgusto!Problema con mi ORIENT...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Esto es normal en un Orient?...jejej...¿60 segundos de adelanto en...dos semanas?...:D:D:D:D:flirt:...yo pregunto porque en esto de los Japos como que llevo poco tiempo:-P.

La verdad solo me fije en la exactitud dos dias seguidos hace tiempo,y vi que andaba en unos +4 o 5 segunditos al dia,pero la verdad pase de mirarlo mas,eso sí,se que hace justo dos semanas lo puse en hora...y hoy me ha dado por mirar,un minuto clavado:clap:

Decir que no me lo he sacado desde que lo compré salvo para ir al gym y ducharme,mas que nada estarlo secando es un coñazo...:whist::

Mola gastarse menos de 200 euros y que sea mas exacto que un....,o un..... o igual que un....:pardon::D

:Cheers:

lostimage.jpg
 
En ese sentido Orient es una pasada....mi Mako OAE 1,va finísimo!!!

Es posible que el próximo reloj que pueda comprar sea un Orient de vestir.
 
Como envidían mis Seikos las precisión de los Orient :-((:-((.
 
A mi me parece que entra dentro de los limites , vamos que está muy bien, y la foto del reloj buenisima y el reloj precioso.:):):):)
 
Enhorabuena por la compra cestommek. Por cierto, además de tener un reloj verdaderamente bonito y por lo que he podido leer en numerosos comentarios, fiable. Tengo que decir que me ha llamado mucho la atención la calidad de la foto con un peso de sólo 170k. Muy buena máquina o muy buen fotógrafo o ambas.
Otra cosa ¿el reloj lo has posado sobre la caja en la que los guardas?

Como envidían mis Seikos las precisión de los Orient :-((:-((.

¿Es cierto que los Seiko van peor? siempre pensé que eran muy fiables, pero claro aquí estamos para aprender.
 
Joeeeeeeeeeee, que tas comprao un ORIENT con COSC????. Eso te pasa por comprarte un JAPO, espero hayas aprendio la lección, jeejejejeje.
 
Hola, JMC.

Sencillamente, acostumbran a venir peor regulados. Aquí he de decir que lo que no es normal es el nivel de calibrado tan óptimo que suelen brindar los Orient, dentro de su gama y precio.

Y también hay que decir que un elevado número de los propietarios de las últimas hornadas de Seiko están asombrados con el calibrado de sus unidades, sobre todo en comparación con modelos anteriores.

Un saludo!!
 
Hola, Cestommek.

Precisión de Orient, es lo que hay... ;-) .

Sigo malhumorándome cada vez que veo esa corona (aunque aquí la disimulas, eh?) y no me sirve la comparación que sueles hacer, ya que la corona del 16710 me aborrecía...

Por lo demás, chulo, chulo, chulo.

un saludo!!
 
Precioso 8o
 
  • #10
CHHHHHIIIIIIIISSSSSSSST!!!!!!!!!! No se vayan a enterar los suizofilos y nos inflaccionen el mercado japones :D
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias.Bueno la verdad es que mas bien le he tomado el puntito a la cámara.Es una Olympus E510,no es la élite pero esta bien:-P.
La caja es un cofre Árabe,mas bien decorativo:-P
Saludos!
 
  • #13
¡Qué susto, César!

Ah, y enhorabuena una vez más por ese Mako, que veo que no te da precisamente disgustos...
 
  • #14
Hola, JMC.

Sencillamente, acostumbran a venir peor regulados. Aquí he de decir que lo que no es normal es el nivel de calibrado tan óptimo que suelen brindar los Orient, dentro de su gama y precio.

Y también hay que decir que un elevado número de los propietarios de las últimas hornadas de Seiko están asombrados con el calibrado de sus unidades, sobre todo en comparación con modelos anteriores.

Un saludo!!


Yo no tengo Seikos "anteriores" así que no puedo habalr comparativamente por experiencia propia, pero sí confirmo las palabras de Airforce: mi Seiko Monster hace gala de un ajuste que a mí me ha sorprendido muy gratamente: +3 seg./día.

Ahora estoy esperando precisamente un Orient (que ya os enseñaré en cuanto llegue) y me daré más que por satisfecho si anda en esos parámetros.

Saludos.
 
  • #15
Pero hombre César, para que miras si es exacto o no?. Los japos no se miden, que luego te comprar un reloj de X.000 € menos preciso y te llevas un disgusto.:D:D:D
 
  • #16
Buena foto apañero

que bonito és ese reloj

hoy me toca ponérmelo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

sip, és más preciso que el neoMOnster

y le gusta hasta a mi MDD :worshippy::worshippy:
 
  • #17
este reloj con una nato negra es una chulada. Que preciosidad!!!!!!!!!!!
Mira..., para que no te adelante...:-P, llévalo al SAT y allí te lo ajustarán y te lo pondrán a +-10/15 segundos diarios y así ya no tienes de qué quejarte.
Jodío!!!!!!::grr::
 
  • #18
Muy bonito, si señor. Yo tengo un Mako y un par de Seikos, y he de decir que el Mako es bastante más preciso que los seikos...

Saludos
Jordi C.
 
  • #19
:clap:Gracias a un forero yo ya tengo mi mako, a ver si tengo tanta suerte. Debo decir que es un reloj que en persona gana mucho respecto a las fotos: su peso, su solidez y la excelente calidad del acero unidos a estos calibres japoneses hacen que los Orient sean relojes muy muy competitivos, tanto a nivel japonés como frente a algunos suizos. Muy pocos ofrecen tanto a un precio así.8o8o
 
  • #20
Yo tengo uno hace 40 años de los cuales los 20 primeros use ininterrumpidamente y va

Yo tengo uno hace 40 años de los cuales los 20 primeros use ininterrumpidamente y va como el primer día. Ni limpieza, ni mantenimiento, ni nada.


¿Esto es normal en un Orient?...jejej...¿60 segundos de adelanto en...dos semanas?...:D:D:D:D:flirt:...yo pregunto porque en esto de los Japos como que llevo poco tiempo:-P.

La verdad solo me fije en la exactitud dos dias seguidos hace tiempo,y vi que andaba en unos +4 o 5 segunditos al dia,pero la verdad pase de mirarlo mas,eso sí,se que hace justo dos semanas lo puse en hora...y hoy me ha dado por mirar,un minuto clavado:clap:

Decir que no me lo he sacado desde que lo compré salvo para ir al gym y ducharme,mas que nada estarlo secando es un coñazo...:whist::

Mola gastarse menos de 200 euros y que sea mas exacto que un....,o un..... o igual que un....:pardon::D

:Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #21
Menudo tanque8o...ese reloj se merece un reportaje compañero:-P
Un saludo:)
 
  • #22
Yo tb tengo ese problema con mi MAKO II jejejejeje :flirt: me llegó finísimo y así sigue el tío.

Por cierto, la foto me parece preciosa, te felicito, no acierto a distinguir el color de la esfera, el mio es el azul.

PD: De verdad que en vivo y en directo yo no veo descompensada para nada la corona, me parece perfecta así... que no es un flieger!!! :D

SALU2
 
  • #23
:clap:Gracias a un forero yo ya tengo mi mako, a ver si tengo tanta suerte. Debo decir que es un reloj que en persona gana mucho respecto a las fotos: su peso, su solidez y la excelente calidad del acero unidos a estos calibres japoneses hacen que los Orient sean relojes muy muy competitivos, tanto a nivel japonés como frente a algunos suizos. Muy pocos ofrecen tanto a un precio así.8o8o

+1 :clap:
 
  • #24
Yo tampoco la veo mal ya,la verdad me he acostumbrado jeje y la veo bien...:D,ademas,a pesar de su tamaño,tiene mucha rosca...y entra a la primera:ok::
 
  • #25
César, tienes buen gusto con los relojes. Ese Orient se ve super bien.
Respecto a precisión va como mi Seiko 007, !Asombrao estoy !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie