• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que digital me recomendais

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola relojeros!

Empiezo a plantearme un reloj digital o ana-digi que no pase de 300€,
¿Cuales me recomendais?
 
Cualquier Casio G-SHOCK es una buena opción. Aquí puedes ver muchos modelos:

enlace roto o perdido

Saludos.
 
hola paisano, esta puede ser una buena opción:

Casio G-Shock AWG-101-1AER

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
Aunque el Casio me parece muy majo, Seiko o Citizen también tienen anadigis muy majos por el precio que indicas. Mira por ebay.
 
Cuando se trata de relojes digitales no tengo dudas; Casio.
 
Afinidad en gustos

hola paisano, esta puede ser una buena opción:

Casio G-Shock AWG-101-1AER

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo

Jeje Astur64 tenemos gustos parecidos!! yo tengo el modelo con las esferas digitales blancas i digitos negros. Un gran reloj a un precio de derribo
 
yo tengo un casio , el prg 80, me costó menos de 200 euros en canarias... creo que sobre 150 y es un todo terreno y solar por lo que te puedes olvidar de la pila.
 
En digitales, casio G-Shock para darle guerra, o Pro-Treck para multifunción, sin duda.

Para "tareas peligrosas" yo tengo un Mudman y es indestructible.

Si tienes ése presupuesto puedes ir a por un Frogman, que tienen una caja de lo mejor en G-Shock.

Si prefieres de esos que tienen 50.000 funciones y sensores un Pro-Treck de Casio es la mejor opción. Que por cierto, tengo uno a la venta:D.
 
Casio siempre es una buena opción.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie