• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diferencia hay entre estos dos Seiko5

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo desde hace un par de años un Seiko5 que compre en la tienda de los enlaces con el que estoy muy satisfecho en lineas generales en relacion a su calidad precio en mi opinion insuperable,el caso es que he visto otro Seiko5 que me ha gustado y hay dos referencias que tienen un precio ccasi igual y me gustaria saber que diferencia puede haber entre ellos puesto que es de tan solo un dolar que no justificaria ninguna,supongo que si el mas caro fuera made in japan tendria que haber mas,en fin si alguno lo sabeis agradeceria que me lo aclaraseis asi como alguna opinion sobre el diseño,son estos


lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
El J está fabricado en Japón.
 
gracias de hecho cuando compre el otro fue la version made in japan pero habia una diferencia de treinta cuarenta dolares,pero es que entre estas dos hay un dolar,bueno si me decido pillo la version japan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie