• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que correa para mi seiko diver vintage?

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un 6309-7040 con dial y agujas 6105 con una Z22 que le queda de muerte, pero me apetece darle un cambio de look
¿Qué me aconsejais?

pd para los que no lo tengan en mente, es éste reloj pero con una correa de caucho seiko Z22
3472494047_10d73a51fb.jpg
 
pues que mejor que la correa original de este reloj, la z22 plana, flat vented, en ebay la puedes encontrar por esa referencia
 
Y.....¿Que tal una Nato? :) Segurísimo que el cambio sería radical y excelente :ok::

....¿O no les gusta::Dbt::
 
Una nato azul marino se la va a ver bien perrona:ok::
 
Qué bonitooooo ¡¡¡¡¡ ponle una NATO AZUL Y NEGRA.
 
Seguramente le compre la Z22 plana
Y sobre la nato ¿azul y negro?
No se, no termino de verlo
¿no os gusta con el armix oyster como en la foto?
 
Peter busca una flat o una buena milanesa y en caso de una nato uhmmm a este le queda de muerte la bond.
 
Yo tambien me he planteado ponerle un armis a mi 7040, me gusta la opcion.
Una nato negra tambien le iria muy bien.
 
Me parece muy acertada la opción de ponerle un amis oyster como el de la foto que has puesto, aunque me gustaría más con este tipo de endlinks:

6309-7040014.jpg


A mi las nato no me convencen para los 6309-704X, y eso que tengo uno de mis 6306 con una. El otro lleva una correa de piel, que en mi opinión le queda muy bien, aunque rompe la estética diver.

lostimage.jpg


Otra opción es ponerle una tropic-style
 
  • #10
Me parece muy acertada la opción de ponerle un amis oyster como el de la foto que has puesto, aunque me gustaría más con este tipo de endlinks:

Bonita colección
Yo diría que el armis que sale en la foto es un president y no un oyster, aunque igual me confunde la perspectiva.
La piel si que no se la veo, y el tema de las tropic lo dejo mejor para un super compressor
 
  • #12
una rally pero de caucho tipo breitling
 
  • #14
Hola, no se muy bien cómo se llaman, pero ¿has pensado en esas correas de piel negra con huecos circulares?..............puede que le quede bien a tu Seiko, las he visto en algún Tag mayorcito y en algún Tissot y quedan bastante bien.

Saludos
 
  • #15
Las rally van bien en los chrono vintage, pero no me gustan los divers con piel :ok::
 
  • #16
Y yo que veo esa preciosidad con una milanesa gruesecita....;-)
 
  • #17
¿Cuál os gusta más de éstas?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo diría que, de las que pones, la primera.:ok::
 
  • #19
La primera la tengo pero en 20mm
Se la probaré y le haré fotos y también a la "ocean racer" a ver que tal :D
 
  • #20
Que os parece éste caucho

lostimage.jpg
 
  • #21
Como te dije la Bond (gris y negro) y esas de caucho tambien le quedaria muy bien... yo me pedire una para mi tortuga.
 
Última edición:
  • #23
Hirsch grand duke azul, quedaria mortal
 
  • #24
Este es el mío con las dos correas diferentes, a ver si te gusta el resultado.
La nato no es mía, pero le queda muy bien; aunque para mi como la Z22 Flat ninguna.
Saludos!
 
Última edición:
  • #25
a mi me encanta la president, pero no se si la hay para ese modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie