• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que correa de estas me aconsejais para el samurai?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañero quiero comprarle al samurai albino una de estas correas pero no me decido por cual,cual os parece que le quedara mejor la hirsch canvas o la hirsch carbon?gracias:ok::
 
La de "tela", estoy un poco cansado de las de fibra y suelen ser mas bien rígidas, en cambio la de tela es mas flexible :ok:: :ok::
 
Gracias,nunca he tenido ninguna de estas de carbon,lo que no me gusta para nada las correas tiesas
 
Me podeis aconsejar otras que no sean estas
 
Me podeis aconsejar otras que no sean estas

Si te gusta la de tela, comprate una original de seiko.

lostlink.jpg


La base de abajo se la puedes quitar ;-)
 
Gracias a todos por vuestra sugerencias
 
¿Has pensado en una correa de tela de vela de barco?
 
  • #10
::bxd:: Alguna foto de ese tipo??

Como no
Son correas como las que montan el IWC Top Gun o el Longines Legend Diver

lostimage.jpg

LONGINES_LEGEND_DIVER.jpg


A mi las canvas me parecen bastante cutres al ser tela por arriba y por abajo.
Se deshilachan facilmente y el sudor penetra en ellas y acaban por mancharse u oler mal.
Las de tela de vela de barco vienen forradas por el interior, con lo que son mucho mas cómodas, y por el exterior son impermeables, con lo que no se manchan, no se deshilachan y consigues una estetica similar a las canvas, pero con mayor durabilidad y muchísimo mejor tacto.

Evidentemente una buena correa de tela de vela de barco no es barata, pero desde mi humilde punto de vista vale la pena.
De hecho cuando haga los 100 mensajes ofreceré en el área de compraventa alguno de mis relojes para cambiar por un samurai de acero negro y ponerle una de éstas correas.
 
  • #11
alguna de piel digamos asi como artesanal, vamos de cuero asi gordito que he visto por el foro? no te gustaria
 
  • #12
De piel ya tengo,le he comprado una morellato techno negra y una meyhofer de piel grema para el tiempo que entre no llega a ser blanca del todo y es contundente,gracias a todos por vuestras opiniones
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie