• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué comprarías si fueras a Japón

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues eso, se van mis cuñaos y pensaba pedir algo apañadito.... un sumo o algo así, obviando los Grand Seiko, Spring Drive y tal qué podría encargar para que compraran en Tokio???? cómo son los precios??? merece la pena o no???.... los Ananta estarán más baratos:D:D??

Agradezco vuestras opiniones:ok::

Un abrazo
 
Si fuera a Japón? un Seiko MM 300 m...me suena que comprar en alguna relojería de Tokyo debe ser carísimo...Diría que los Ananta están más baratos en USA...a ver que dicen los expertos..De todas maneras debe haber muchas relojerías que te hagan aquí un buen descuento en un Ananta..
 
Pues no se, pero creo que si hay rebajas de los impuestos a extranjeros al comprar en tiendas, pero no se si aun así vas a encontrar algo mas barato, en todo caso, modelos que no hayan salido aquí...
 
me gusta mucho el remake de el citizen bullhead aunque es ecodrive y ronda los 900 euros
 
.... un sumo o algo así,....

Agradezco vuestras opiniones:ok::

Un abrazo

bueno yo creo que ir a Japón y comprar un Sumo no vales la pena... lo puedes encontrar aquí fácilmente... búscate algo que solo se venda en Japón... por ejemplo, cuando los había, creo que el Samurai solo se vendía alli...:huh:
 
Teniendo en cuenta de que una Cocacola vale 9 euros en Japón.... hazte una idea de que allí más baratos no vas a encontrar nada.
 
Pues no sé debería ser más barato, no se paga transporte y deben de haber muchos más modelos que aquí no se venden.
 
La serviran con limon, hielo, sombrillita y geisha al menos ¿no?
 
  • #10
Pues yo me miraría el catálogo de Seiko y buscaría si hay algo de unos 60.000 Yens* que me gustara.
:ok::

Siempre intentaría que fuera algo difícil de encontrar aquí.

* 60000 Yens es más o menos lo que vale un Sumo en el catálogo, Higuchi lo vende a 46000 (un 23% de descuento)
 
Última edición:
  • #11
O sea que un Marine Master en Japón es tan caro o más que aqui??8o
 
  • #12
mal asunto,creo que alli al cambio del euro el SUMO se paga a su precio,nunca mejor dicho......
 
  • #13
Supongo que hablamos solo de relojes aquí, no? :-P:D

toymaccoy002.jpg
 
  • #14
Algun G Shock original o poco visto...
 
  • #15
Ojo, que aunque Japón sea uno de los paises mas caros del mundo, algunas cosas salen muy baratas (ropa confeccionada o restaurantes modestos, por poner un ejemplo). Ilustrate en el tema de tiendas, pues estan muy estendidas las tiendas de relojes de segunda mano.

Teniendo en cuenta de que una Cocacola vale 9 euros en Japón.... hazte una idea de que allí más baratos no vas a encontrar nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie