• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que comprar con 600€?

  • Iniciador del hilo kotaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kotaro

Novat@
Sin verificar
Pues eso, de aqui a octubre tendre esa cantidad de dinero disponible para mi y queria comprarme algun reloj, prefiero Citizen u Orient y Titanio y solara poder ser, no se si comprar uno muy bueno o dos buenecitos, o incluso 3 buenos, escucho consejos.

Gracais.
 
si no sabes qué hacer con ellos dáselo a los pobres, es lo mejor.
 
Yo no he dicho que no se que hacer, sino que reloj comprar,
 
Déjate de tres relojito a.

Ve a por este.

lostlink.jpg


en Titanio y en mercantes.
 
¿Qué buscas, diver, flieger, de vestir...?
 
Y un certina DS Action??????

Suizo, zafiro y con suerte automatico si buscas un poco........
 
Pues no lo he pensado mucho, lo que si es que no tenga cronografo, que el segundero se mueva, de esfera limpia, pero con un toque deportivo, por ejemplo tengo una orient mako 1 y un Citizen diver promaster, de ese estilo, lo quiero tanto para salir como para el dia a dia, con armis, con un estilo deportivo.
 
Precioso y muy buen reloj lo tienes en auto o cuarzo, evidentemente que en auto es mas caro pero tienes las dos versiones para elegir segun tus preferencias.........

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues no lo he pensado mucho, lo que si es que no tenga cronografo, que el segundero se mueva, de esfera limpia, pero con un toque deportivo, por ejemplo tengo una orient mako 1 y un Citizen diver promaster, de ese estilo, lo quiero tanto para salir como para el dia a dia, con armis, con un estilo deportivo.
lostlink.jpg
 
  • #11
Cógete un Mako I, que por ciento y poco que cuesta no te defraudará...así tendrás un reloj que podrás usar a diario "sin miedos".
Con el resto yo me cogería algún Tissot o Hamilton...
 
  • #12
Por un poco más, en mercantes, tienes un Hidroconquest... o si no, el DS action diver que ya te han comentado, o un Sumo...
 
  • #13
Yo te recomiendo calidad a cantidad, claro que el ideal serían ambas juntas :D

Saludos
 
  • #14
No me lo puedo creer, nadie lo ha dicho todavía en el foro de Japoneses???

Sumo!!!


Aquí tienes uno azul en mercantes:

lostlink.jpg
 
  • #15
no entiendo como en el foro de japoneses y pidiendo un buen reloj por 600 ha tardado dos páginas en salir el que yo considero la mejor compra en ese rango el sumo, y es que a mi del sumo me gusta hasta su armis, que ya es decir, así que no te digo nada de su caja ,el dial o el lumen brutal, pero no soy neutral ese reloj me tiene enamoraoooo, ( lo tengo en negro), suerte con tu elección.
 
  • #16
Igual es porque ha dicho que lo prefiere solar. Por eso, aunque no es solar, yo le he recomendado un Ecodrive.
 
Última edición:
  • #17
No me lo puedo creer, nadie lo ha dicho todavía en el foro de Japoneses???

Sumo!!!


Aquí tienes uno azul en mercantes:

lostlink.jpg

no entiendo como en el foro de japoneses y pidiendo un buen reloj por 600 ha tardado dos páginas en salir el que yo considero la mejor compra en ese rango el sumo, y es que a mi del sumo me gusta hasta su armis, que ya es decir, así que no te digo nada de su caja ,el dial o el lumen brutal, pero no soy neutral ese reloj me tiene enamoraoooo, ( lo tengo en negro), suerte con tu elección.
Porque pide consejo sobre Citizen u Orient de titanio. Y sinceramente, yo con esos 600 aurelios, iba de cabeza por un Combat Sub, que cómo suelen decir al otro lado del charco, you get a lot of bang for your buck... :whist::
 
  • #19
Pues te puedes ahorrar un pico comprando un Citizen Eco-Drive, titanio, zafiro, 20 bares, radiocontrolado. El Promaster que es una pasada y nuevo le sacas por menos de 500, creo ahora no estoy muy al tanto.
Un saludo.
8545817894_7907990709_h.jpg
 
Última edición:
  • #20
Vaya, acabo de leer que este no, que acabas de añadir un tomo más a la enciclopedia de exigencias. Espero que lo consigas de aquí a que tengas los 600 euros. Un saludo.
 
  • #21
Hola compañero,

Yo pasaria del titanio... a mi me ha pasado más de una y de dos veces, el titanio pesa poco, luce menos, y al final se acaban yendo de mi caja de relojes!!!

600 eur: Seiko Sumo, Glycine combat Sub, o Certina DS Action ISO 6425 (he tenido los 3 y apesar de ser amores distintos, todos son muy buenos!!!)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al Sumo le falta el Zafiro, pero se puede poner por unos 50 euros aprox, asi que lo lo tendría en cuenta!!

Salud y suerte con la compra!!
 
  • #22
El Sumo esta muy bien, aunque con esa pasta te pillas un suizo tipo Hidro o DS action. Un saludo
 
  • #23
En cuarzo...este me encanta

lostlink.jpg


Ahora por la mitad del dienro....

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #24
Tres buenos? Hombre, si son a pilas puede, yo prefiero uno solo y seria por precio e Seiko Sumo.
 
  • #25
Tres buenos? Hombre, si son a pilas puede, yo prefiero uno solo y seria por precio e Seiko Sumo.

Pues que lo quiere solar...eso achica bastante las opciones, además de Orient y/ Citizen....! el sumo con lo que me encanta no cumple lo señalado.

EDITO: pues en solar y seiko...yo creo que estos estas muy bien tambien.



reloj-seiko-solar-divers-chronograph-ssc015p1.jpgSSC081P1.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie