• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que boniiiiiiitooooo

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Simula titanio y rezuma calidad por los cuatro costados, desde la forma de extensión del armys (con dentados similares al marinemaster) a los acabados. Es uno de los primeros world timer con crono de milésimas y aunque sea plenamente vigente ya tiene sus añitos. En fin, presento mi Seiko H021:

lostimage.jpg
 
8o8o8o Im-pezionante, una pieza espectacular, me encanta el armis (y mira que a mi me gusta más el tipo oyster que un totnto un lápiz). Muy, muy chulo, enhorabuena!
 
Simula titanio y rezuma calidad por los cuatro costados, desde la forma de extensión del armys (con dentados similares al marinemaster) a los acabados. Es uno de los primeros world timer con crono de milésimas y aunque sea plenamente vigente ya tiene sus añitos. En fin, presento mi Seiko H021:

lostimage.jpg

Muy muy bonito, no lo habia visto nunca! yo tengo uno que puede ser de la familia,jeje no?


lostimage.jpg

Shot at 2010-06-07
 
Te alabo el gusto, enhorabuena.
 
Enhorabuena, una pieza muy bonita y no muy vista por aquí.

La verdad es que no sé dónde encontráis estas cosas ::Dbt::.
 
precioso ambos
 
un hermoso reloj!
los acentos dorados lucen muy bien...

cuanto pagaste por el?
 
Es un muy lindo reloj, muy elegante; me recuerda a mi CITIZEN PROMASTER con calibre C460 (manufactura de Citizen). Felicitaciones por tu bonito reloj. Charly1964
lostimage.jpg
 
  • #10
Si que es bonito compañero, y su historia que tiene detrás, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie